ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasión y compromiso del empresario profesional


Enviado por   •  27 de Enero de 2017  •  Prácticas o problemas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Ana Isabel Vega Clara

Matrícula: 2705567

Nombre del curso: 

Análisis del emprendedor y del empresario profesional

Nombre del profesor:

Yolanda Villarreal González

Módulo:

Pasión y compromiso del empresario profesional

Actividad:

Evidencia 1

Fecha: 17/09 de 2015

Bibliografía: 

 

Desarrollo de la práctica:

LIBRO

                                              El emprendedor rebelde

El emprendedor rebelde emprendurismo es el fenómeno de emprendimiento con el objetivo de diseñar metodologías y herramientas que son útiles para los emprendedores reflejan con fidelidad la extensión de los problemas que un emprendedor debe considerar al fundar una empresa, el camino al éxito puede ser largo pero efectivo.

Un emprendedor rebelde refleja fidelidad extensión de los problemas, ha ce una disciplina, para poder ser un emprendedor rebelde es importante tener lluvia de ideas emprendedoras las cuales dan una apertura a una visión más amplia y perfección de los servicios, es muy consiente que ser el primero no implica una venta segura ya que a muchos clientes no les interesa mucho la  innovación si no el servicio y calidad del producto.

El emprendedor rebelde nos da apertura para un mejor dominio de éxito ante los clientes  rompiendo esquemas usuales y convirtiendo cada área de oportunidad de ser un espíritu emprendedor.

Es muy importante impulsarnos por nuestro propio esfuerzo ya que los emprendedores autosufiecientes  son personas que demuestran sofisticación, rigor y tenacidad ya que tienden a crecer con mayor lentitud que sus competidores con mayores bases para su solidez, ya que son eficientes desde la primera vez.

La falta de fondos como obliga a los emprendedores a innovarse ya que cada centavo es muy importante y no pueden gastar si no buscar la manera de generar más y así poder crecer más hacer con poco mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (96.3 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com