ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patrones de desarrollo en el estado de Veracruz.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Patrones de desarrollo

Todos aquellos que disfrutan de visitar Veracruz, reciben un afectuoso trato por parte de sus habitantes conocidos como “jarochos”, los cuales siempre están prestos a dar la mano y un cálido recibimiento a todo aquel que visita esta ciudad.

Es por ello que su desarrollo personal y familiar tiende a enfocarse en el bienestar de futuras generaciones, los valores impartidos desde casa, la educación y la salud. Buscan de igual manera de forma comunitaria el desarrollo de cada municipio dentro del estado de Veracruz, para que la gente que vive en ellos pueda tener mejores oportunidades de trabajo.  

Actualmente Veracruz es un estado lleno de cultura, tradiciones e historia, también es un lugar importante para hacer negocios y desarrollar nuevos proyectos. Es por eso que cuenta con 2 importantes centros de negociaciones, uno en Coatzacoalcos que tiene una obra magna de arquitectura moderna, diseñado de acuerdo a especificaciones y requerimientos técnicos internacionales. En este Centro se fusionan el arte, la cultura y los negocios en un espacio único, que se ha convertido en un ícono de la ciudad y de la región. Y el otro se localiza en la zona más moderna de Veracruz-Boca del Río, el World Trade Center Veracruz es un recinto de clase mundial, diseñado y equipado conforme a estándares internacionales de calidad. Brinda un sinfín de oportunidades a sus visitantes y organizadores de eventos, con la enorme facilidad de encontrar todo bajo el mismo techo.

La vida es como todo en una ciudad "grande", es muy activa y al día, mucho tráfico en horas de escuelas, autobuses llenos y mercados también; mucha gente en las calles, gente moviéndose por todos lados, esto ocurre cuando son días activos, pero el fin de semana, esto se relaja, hay movimiento pero la gente prefiere estar con su familia o conviviendo haciendo una comida, desde luego, hay mucha gente en las playas y en los centros comerciales. Incluso existe gente que le gusta ir a los espectáculos que ofrece el ayuntamiento en el zócalo, relajaste un rato caminando por el perímetro de la playa, ir a los antros.

Las universidades no son muchas pero las suficientes depende a tu estudio, hay desde públicas y privadas, la UV y Tecnológicos; en la comida encuentras de todo desde antojitos hasta mariscos muy baratos, cines y centros comerciales.

Actualmente se ha desarrollado mucho Veracruz en cuestión de consumo ya que ha tenido un incremente en población haciendo así posible el implemento de nuevos comercios o centros comerciales más cercanos del consumidor, y de diferente tipo económico, desde los más económicos, hasta incluso lujos y de mucho prestigio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (33.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com