ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pauta Administracion


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2
  1. El control burocrático es utilizado por organizaciones que comúnmente trabajan en equipo resaltando los valores y la cultura organizacional.

Falso: El control que trabaja en equipo es el del clan, el burocrático resalta una autoridad.

  1. Frente a la imprudencia en el comportamiento laboral, investigar incidencias para tomar las decisiones apropiadas se considera una medida de alimentación anticipada.

Falso: es una medida de control de retroalimentación.

  1. Los indicadores de desempeño se expresan en términos cuantitativos, porque los aspectos subjetivos son difíciles de medir.

Falso: Cuando no se puede expresar en términos cuantitativos se utilizan medidas subjetivas. Difícil de medir es una excusa.

  1. El Principal objetivo del uso de Management information systems  es entregar información a los gerentes, que puede ser utilizada para medir el desempeño, entre otros.

Verdadero.

  1. El gerente debe preocuparse cuando la organización no se encuentre dentro de los parámetros de variación, teniendo ventas superiores al promedio.

Verdadero

  1. La revisión de los correos personales y la navegación por internet de los empleados no se justifica independiente a las pérdidas monetarias que generan esos momentos de ocio. Se considera violación a la privacidad en el centro de trabajo.

Falso: Los Computadores son de las empresas, por ende el empresario tiene derecho a revisar todo lo que se realice en él ante posibles filtraciones de información de forma voluntaria o no.

  1. El brenchmarking busca la mejora continua de las prácticas tanto a nivel interno como externo.

Verdadero

  1. Los gerentes realizan actividades de control para evitar recurrir al empowrment.

Falso. Los gerentes utilizan actividades de control para obtener la información y confianza en el empowerment.

  1. La propaganda de evacuación en cines y eventos masivos  son métodos de control concurrente.

Falso: Es un método de control de alimentación anticipada.

  1. Cuando un gerente supervisa directamente el proceso de producción, corrigiendo fallas  y/o errores, se le llama control de retroalimentación.

Falso: Ese es el control concurrente, se lleva a cabo durante la actividad de trabajo. El control de retroalimentación se lleva a cabo después de realizar la act.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com