ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de empresas Crear una empresa con pautas


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Cristian Camilo Toro Manco

Trabajo escrito

Curso

Administración de empresas

Crear una empresa con pautas

Universidad étnica de turbo

16/11/2015

Introducción

     En este tipo de empresa que deseo exponer, es una forma innovadora de crear empresa  viéndolo o implementándola de la forma que ahora se está moviendo el mundo y por esta suplir necesidades. De las personas en el área de telefonía celular, que es una de las industrias más innovadoras y competitivas y por esto es que se me ha dado la idea de crear una red de mercadeo en esta explicare todo sobre la idea de crear esta empresa. Para esto es visto todo el comercio y e recopilado todas las falencias de los que manejan el mercado en la zona, como ejemplo la zona de uraba, y a mediano plazo aplicarlo nacional e internacional


Distriipone

     El proyecto de red de mercado, esta como mercado  estrategia de mercado por red, es decir que una empresa está al mismo tiempo en diferentes ciudades y países y se maneja como autoservicio y  prestación de servicio. De esta implementación de la nueva generación de empresas, se utilizado su teoría que sería muy útil en la zona en que vivimos.

La empresa distriipone es una empresa de telefonía celular que  tiene dos funciones, mayorista y minorista del mercado nacional.

Toda empresa comienza pequeña y como dicen los japoneses la empresa se crea y inicialmente es un bebe, la idea principal o como inicio es abrir un almacén de telefonía celular donde se va a manejar la mercancía que es, celares, tablees, accesorios, de todas las marcar, servicio técnico especializado y mucho servicios más.

El dinero para crear esta empresa está destinado desde un ahorro programado personal y un crédito, ya calculado el gasto de vitrinas, mejoras y mercancía ya mencionada el costo sería $ 8.000.000  esto extraído del estudio de mercado como micro empresa.

Estudio de mercado

El estudio de mercado que investigue, es de un municipio y corregimiento en protagonista, nueva colonia, este corregimiento en uno de los que se maneja un extracto 1 y 2 y por ende  se maneja una gran mayoría de celulares media gama, la gran mayoría de habitantes tiene celulares,

70% laniz, avivó, huawei, Alcatel, azumi y  series de celarles chinos.

30% manejan celares de alta gama como Samsung, Sony, y series de celarles ya mencionados pero muy prestigiosos.

Para este tipo de usuarios de telefonía celular se les presta un servicio, como repuestos, accesorios novedosos, servicio técnico para los modelos de celulares, un mediano tutorial de cómo se maneja su modelo de celular que tiene.

En conclusión la mercancía que se tiene que implementar en este corregimiento es para celulares de media gama y para a favor de la empresa mostrar ir implementando otra gama de celulares depende el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (68.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com