ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pepsi Kick


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  517 Visitas

FODA NUTRICIONAL:

FORTALEZA: Es light, sin azúcar ni calorías y cuenta entre sus beneficios “la capacidad de reanimar el cuerpo y la mente” La misma busca resaltar virtudes estimulantes, regenerativas de la fatiga y el agotamiento, de la vitalidad de quien la consume.

OPORTUNIDADES: Mejorar el sabor de Pepsi Kick, para hacerlo más delicioso y por consecuente sea más competitivo ante los demás productos de la misma clase. Sustituir ingredientes para hacerlo menos peligrosa para persona con hipertensión y otra enfermedades similares.

DEBILIDADES: Aunque estas bebidas no sean tan nocivas y adictivas como las bebidas alcohólicas, suele existir otro tipo de dependencias a ellas, la gente suele acostumbrarse físicamente a ellas. Este tipo de dependencia es llamada dependencia física, pero también es una dependencia social. Con el día a día, personas que enfrentan el estrés, cansancio físico, situaciones de alto riesgo, insomnio y otros, se acostumbran equivocadamente a este tipo de productos, cayendo en el abuso de sustancias psicoactivas que pueden traer consecuencias negativas para la salud. Algunas de estas bebidas llevan más cafeína que una taza de 80 ml de café expresso.

AMENAZA: Alguien que tenga alguna enfermedad nerviosa, cardíaca, o de cualquier otro tipo, debería tener cuidado con estas bebidas, aún más si decide tomar más de la cantidad recomendada ya que pudiera ser muy perjudicial para su salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com