ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Puestos Promotora De Garantias


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  1.055 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION DE PUESTO

I.- INFORMACIÓN GENERAL

PUESTO: Promotora de Garantías

PUESTO AL QUE REPORTA: Gerente de Negocios

Gerente de Ventas

Gerente General

PUESTOS QUE LE REPORTAN: Ninguno

a) II.- PERFIL DEL PUESTO

EDAD: 19 a 27 años

ESCOLARIDAD: Preparatoria terminada

SEXO: Femenino

EXPERIENCIA: Ventas, Atención a clientes, Telemarketing

b) III.- OBJETIVO DEL PUESTO:

c) Ofrecer a nuestros clientes de vehículos nuevos y seminuevos el programa de garantía extendida, accesorios Mopar y Localizador vehicular (MOPAR EVTS o equivalente), y lograr la contratación de dichos servicios, así como la renovación y extensión de garantías.

d) IV.- FUNCIONES BASICAS DEL PUESTO:

a. Realizar seguimiento a cartera de clientes de vehículos nuevos y seminuevos vía telefónica o por correo electrónico y concertar citas.

b. Atender a clientes citados en las instalaciones de la Distribuidora o en su caso realizar la visita con los clientes en oficinas o en donde nos indiquen.

c. Realizar visitas a agencias y/o lotes de venta de vehículos seminuevos para ofrecer los servicios de contratación de garantías.

d. Realizar guardias en el piso de Ventas para ofrecer los servicios a los clientes que ingresen a la Distribuidora y que adquieran una unidad nueva o seminueva.

e. Elaborar reportes diarios de clientes a los que se realizaron llamadas, así como de los que contrataron extensión de garantías.

f. Elaborar los contratos de garantías y/o extensión de garantías e integrando los documentos que se requieren para su contratación, y pasar a la Gerencia de Negocios para su revisión y autorización.

g. Entregar a los clientes el contrato de garantías y/o extensión en la Distribuidora o llevarlo al cliente en el domicilio que se indique.

h. Elaborar reporte semanal de clientes atendidos los días lunes al Asesor de Seguros.

i. Estar a día con todos los cursos de de capacitación para el departamento de servicio para que puedan lograr todos su certificación y de esa manera mantener la certificación Five Star.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com