ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perito Contador


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

CASO 14.1

Administrar ala manera Hewlett-Packard ¿continuara?

1. ¿Esta la manera de administrar HP creando en que los empleados están motivados a contribuir a las metas de la organización? ¿Qué hay de único en la manera HP?

Bueno no se hay cambiado en la manera en la que se va administrar hp simplemente se implemento y por ese motivo el personal tiene que contribuir a las metas de la organización debido a que los puestos que ellos ocupan no se les quitaron simplemente se quedaran así.

2. ¿funcionara el estilo gerencial de HP en cualquier organización?¿por qué?¿cuáles son las condiciones para que ese estilo funcione?

estilo es ahora que hp ya no funcionara sola ahora será HP COMPAQ ya no va a funcionar como un agente solo si no que ahora la compañía creció y así será y funcionara el estilo siempre con las computadoras y con su propio estilo.

3. ¿creen que es posible mantener la manera HP después de la fusión con COMPAQ, la batalla en tribunales y la moral dañada en HP? ¿Por qué?

si es posible debido a que ambas marcas son muy reconocidas y de excelente calidad contando con una tecnología muy avanzada es verdad tal vez HP resulte con la moral dañada por que de ser una marca muy reconocida y sola y ahora tiene que compartir meritos con otra marca pero COMPAQ es una marca de muy buena calidad y trabajar juntas lograran un gran éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com