ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perito Contador


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

ERROR

DEFINICION

SOLUCION

Carecer de un Plan Al sistematizar procesos dentro de un departamento de atención al cliente se desconoce que se está sistematizando, porque, y hacia donde llevaría dicho proceso.

Definir y establecer un plan y llevarlo a cabo.

Se busca un sistema de talla única Se consideran paquetes ya elaborados de software que apoyen la sistematización del proceso del departamento de atención del cliente, sin considerar si se ajusta a la empresa, sin adaptarlo a las paticularidades, su visión y sus necesidades.

Analizar el soporte económico de la empresa, analizar si es necesario el tipo de software que se está requiriendo así pueda ayudar a la sistematización del departamento de atención al cliente.

No se documenta el proceso Se cuenta con un sistema que apoya al departamento de atención al cliente, que se ha desarrollado con el tiempo, y que funciona bastante bien porque las personas lo han estado haciendo de esa forma durante mucho tiempo. Sin embargo, dicho proceso no está documentado.

Sistematizar por medio de un sistema de cómputo todos los datos, tener procedimientos organizados y llevarlo a cabo.

La falla de implementación Se detiene o no se concluye la implementación o ejecución del proceso de sistematización para el departamento de atención al cliente. La documentación por sí sola no es suficiente.

Se necesita personal capacitado para esta implementación proveer equipo necesarios para definir los procesos.

Dejando fuera la cuantificación No se tienen claramente definidos

y cuantificados los resultados que se esperan de la sistematización de los procesos del departamento de atención al cliente. La evaluación de sistemas es un paso esencial. Sin esta información se hace casi imposible llevarla a cabo.

Definir los objetivos de la organización y tener un procedimiento que garantice estos.

Ejercicio 7 capitulo 4- SISTEMATIZACION

TIPO DE SISTEMA

JUSTIFIQUE

Inteligencia empresarial o business inteligencce. Sistema de apoyo para la toma de decisiones.

Toma de decisiones Gerente: planificar estrategias de control para una buena producción y poder visualizar la estabilidad de la organización.

Manipulación de los datos Herramienta para el efectuar la manipulación como: calendarios, calculadores, agendas y bloc de notas.

Administración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com