ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personeria De Bogota.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Personería de Bogotá le ha agregado valor a nuestros ciudadanos cumpliendo con sus metas propuestas

Personería de Bogotá es un organismo de control que, en conjunto con los habitantes de la ciudad, defiende los intereses del Distrito Capital y de la sociedad en general, vigilando constantemente la conducta de los servidores públicos de la administración distrital y verificando la ejecución de las leyes, acuerdos y ordenes de las autoridades en el Distrito Capital.

Personería de Bogotá inicio su creación desde octubre de 1853 se nombró Procurador de Bogotá, Distrito federal, con funciones de Ministerio Público, quien, como vocero de los habitantes de la ciudad, fue desde entonces elegido por la municipalidad para un periodo de 2 años.

En 1893 el Ministro de Justicia, Miguel Antonio Caro, autorizó a los Concejos Municipales para elegir a los Personeros. En 1934 la Personería fue reestructurada, otorgándosele la facultad de conocer asuntos de carácter civil, administrativo y penal, así como de llevar la voz del Ministerio Público en los negocios que se adelantaran en los juzgados municipales.

Gracias a su persistencia, hoy en día cuentan con una empresa sólida y líder en la sociedad enfocada a velar por los derechos de los ciudadano en todos los sectores de la economía, es decir, comercial, servicios, empresas de servicios temporales, gobierno y educativo respectivamente.

Teniendo en cuenta lo anterior la unidad de gestión humana y nomina maneja su contabilidad como departamento de la siguiente forma:

Es importante resaltar Personería de Bogotá, utiliza su software en versión empresarial para el manejo de su contabilidad y facturación respectivamente, agilizando el trámite del envío de la facturación a los clientes.

En el momento en que el cliente adquiere el software y la licencia de funcionamiento, se procede a realizar el ingreso del cliente como tercero en contabilidad, para crear su cuenta dentro del sistema, lo cual permite alimentar el sistema con todos los datos básicos de la empresa para su correspondiente registro.

Personería de Bogotá realizará a través del área de apoyo de contabilidad, la facturación correspondiente a los pagos que deberá realizar el cliente, definidos de la siguiente forma:

El ciudadano no tiene que pagar por ningún servicio al momento de irse a notificar, el gobierno abre la investigación y con los impuestos pagados se paga la personería.

Actualmente cuentan con reconocidos clientes que le han brindado muy buenos ingresos ya que los proyectos de implementación y actualizaciones demandan tiempo lo que se traduce en ingresos para la compañía, para este caso mostramos algunos ejemplos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com