ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

P&g Caso Internacional


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

P&G

1. Si, ya que se tuvo que empezar de cero la estructura de la empresa, para un mejor funcionamiento de la misma.

Sí, ya que el proceso no se efectúa solo, este siempre requerirá del factor humano, las cuales dependen de una política de sus respectivas empresas a las cuales tienes que apegarse y cumplir con las normas puestas por la empresa.

El sistema humano tambien puede considerarse en un rediseño de procesos, ya que puede haber distintos factores que en algún momento provocan un mal rendimiento del trabajador y entonces hay que buscar soluciones, aquí entra el rediseño, que menciona que lo necesario no es tratar de cambiar trabajadores, sino cambiar el proceso en que operan los trabajadores. Así como otras políticas gerenciales también deben tomarse en cuenta para que sufra de una buena manera un cambio radical.

2. Se sintieron, realmente frustrados, al ver que otros gerentes obtuvieron un logro el cual se les pudo haber otorgado el reconocimiento a ellos, pero, al ver que era una buena mecánica la que se implemento, tuvieron que aceptar los términos y condiciones de nuevo.

Debieron haber tenido una reacción negativa por no querer adaptarse a un cambio tan brusco, pero al adaptarse, se dieron cuenta que los logros que consiguió el nuevo cambio fueron positivos para la organización logrando así los objetivos comunes.

3. Las ventajas de arriba abajo, son que ya la estructura esta hecha, y tiene que pulir o cambiar los pasos que no estén funcionando bien en el sistema. Y Las ventajas del rediseño, son que si ya se tenía falla en lo anterior, al empezar de nuevo, tiene el poder de implementar un sistema con un cambio radical en la empresa.

Uno de abajo hacia arriba, ya que los trabajadores son los que tienen el contacto directo con los clientes y conocen las exigencias de ellos. Sin embargo la labor de los supervisores sigue siendo importante ya que ellos se encargan de la toma las decisiones y la organización.

Las desventajas del primer enfoque es que se toma demasiado en cuenta la opinión de los subordinados y es lo que hace que no se desempeñen de forma positiva. Y del segundo enfoque las desventajas son que la información dada por los empleados se puede ver afectada interpretándose de forma distinta dependiendo de la cantidad de departamentos donde pase hasta llegar al gerente general.

Molinos Rio de la Plata

1.

2.

3.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com