ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pizza UML


Enviado por   •  10 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Pizza UML opera un servicio de entrega y mostrador de recogida. Para los estudiantes y fanáticos del deporte, Pizza UML hace las mejores pizzas de la ciudad. Sr. Salami, el Propietario, quiere mejorar su sistema de pedidos y entrega y le pide ayuda para describir sus necesidades. Esto es lo que él quiere.

PROCESANDO ORDEN

Los pedidos pueden ser tomados:

(reloj)sobre el teléfono

Cuando llega una llamada, el sistema telefónico transmite el número de teléfono al sistema informático. Si el número ya está registrado en los archivos, el sistema mostrará el nombre, la dirección y las preferencias del cliente. Por supuesto, el secretario puede actualizar la información si se requiere algún cambio. Para un cliente nuevo, se capturará la información (nombre, dirección, etc.). El pedido se ingresará y la factura se producirá con el costo e impuestos calculados y la fecha y la hora del pedido registrado. Se imprimirá una copia de la factura que servirá como una orden de trabajo para la cocina. La misma copia se colocará en la caja de pizza para la entrega. La orden toma el estado: "en preparación"

(reloj)Cuando un cliente se presenta en el mostrador.

El secretario colocará la mención: "Orden de contador" en la orden. Para el resto, el proceso es similar al descrito anteriormente, sin la necesidad de crear un nuevo archivo de cliente cada vez.

ENTREGA

Cuando la preparación de la orden es completada por la cocina, la orden se coloca en una caja, la factura se adjunta a la misma y la orden se maneja al empleado de entrega. El estado del pedido se cambia a << cocido >> y el sistema registra la marca de tiempo.

Los pedidos en el mostrador se entregan al cliente después del pago y el sistema registra el evento. El estado cambia a << completado >> y el sistema registra la marca de tiempo.

Los pedidos a entregar son entregados a un conductor. El estado se cambia a << en la entrega >> y se registra la marca de tiempo.

Cuando se realiza la entrega, el conductor a través de su teléfono móvil se comunica con el sistema y el sistema cambia el estado a << entregado >> y se registra la marca de tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (21.8 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com