ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIZZA HUT


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta 1: ¿Por qué PIZZA HUT realiza inversiones directas en Rusia? ¿No ganaría más invirtiendo esos fondos en una sucursal del país?

Pizza Hut realiza inversiones directas en Rusia porque considera que el mercado es positivo, si bien es cierto con otro ideología y costumbres diferentes de negociación respecto a la americana, sin embargo su proyección es abrir más sucursales en Moscú.

Rentablemente no es malo el mercado Ruso, si bien es cierto pueden generar más fondos en una sucursal del país, lo rescatable es que han logrado mantener los precios bajo control, tienen gran acogida con sus clientes y están negociando eficazmente con los proveedores, en conclusión los clientes rusos se han adaptado a la comida americana en base a una buena estrategia de mercado.

Pregunta 2: ¿Cómo PIZZA HUT utiliza las condiciones de la demanda para ayudar a revisar las estrategias de operaciones?

Han sido claves en utilizar la demanda de los clientes, empleando una serie de estrategias que a continuación se detallan:

- Prescindir del sistema ruso y hacerse cargo personalmente del tema.

- Obtención de productos de mejor calidad en pequeñas granjas del sur de Moscú.

- Los proveedores ofrecen productos de mejor calidad ya que pizza hut ofrece buenos precios por sus productos.

- La compañía ha logrado mantener precios accesibles para los clientes.

- La compañía ha ido logrando mayor eficiencia operativa.

Pregunta 3: ¿Qué importancia tiene conocer las regulaciones gubernamentales para el éxito de la filial en Moscú? ¿Por qué?

Conocer las regulaciones gubernamentales de Rusia le ha permitido a la empresa estadounidense Pizza Hut, mejorar su la eficiencia corporativa ya que cada país tiene sus propias regulaciones que se ajustan a su realidad e idiosincrasia y que, en la mayoría de casos no son muy amables con las empresas extranjeras.

La parte positiva, es que, con la inversión y buenas prácticas de Pizza Hut dentro de su negocio, le sirve al gobierno Ruso a poder mejorar algunas aristas dentro de su legislación que dificultan el desarrollo de la inversión extranjera. Estas inversiones son positivas para el lugar donde se genera el negocio. En general, con el paso del tiempo seguramente rusos y americanos se irán enriqueciendo mediante el conocimiento mutuo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com