ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Expancion


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE EXPANSION

Una vez que ha iniciado nuestra empresa, debemos considerar el comportamiento de nuestras ventas para después poder recuperar lo invertido. Si nuestras ventas son menores a las metas planteadas, tendremos que implantar una estrategia adecuada.

1. Soluciones novedosas de capacitación

Duck's Purse es una empresa Mexicana que comercializa carteras ecológicas.los martes nos enfocamos en nuestros productos ya que los lunes nos enfocamos en nuestras ventas.

Ya que todo esto se transmite a través de nuestro Facebook, twitter y youtube “así llegar a los más de 10 000 distribuidores que integran nuestra red nacional, número que se incrementara en un 30 % el ultimo “, sentencia.

2. Conceptos móviles

Algo que se debe tener en cuenta antes de emprender en un giro de Duck's Purse son los permisos para vender nuestras carteras en espacios públicos. Dependiendo del estado de la República en el que se encuentra, se determinará lo requisitos y costos para realizar los trámites correspondientes. También calcular cuánto tiempo se tardará todo este proceso; en puebla es de 26 días.

3. Experiencias de uso del producto

Nuestros distribuidores de nuestras carteras saben que lo más importante es ofrecer calidad al cliente, pues es necesario que haya confianza para que las personas abran la puerta de su casa para vivir la experiencia que les ofrecen. Y así tener clientes fieles y contentos con nuestro producto.

4. Nueva oferta a través de multinivel

En cuanto a nuestras carteras, el mercado nacional está muy cerrado debido a la fuerte presencia de las grandes marcas. Los resultados alcanzados han sido buenos. Hasta ahora: contamos con 1,500 socios Y en cuanto a planes de internacionalización, en este momento se encuentran en etapa de pre-registro y pre-venta en toda la república, donde ya tenemos cerca de 1,000 interesados en unirse a nuestro modelo de negocio.

5. Productos a domicilio por membresía

Buscamos ampliar nuestro mercado, llegando hasta la puerta de compradores potenciales. Duck's Purse es una empresa que nació bajo la idea de crear unas carteras ecológicas a cualquier lugar de México

6. Eventos deportivos con causas

Somos una empresa que hace carteras y para esto ofrece un evento que será hacer una carrera en bicicleta ya que la inscripción tendrá un costo y esto se dará a la fundación para los niños con cáncer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com