ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mejora


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE MEJORA CONTINUA

Restaurante “Cantarranas”

Introducción:

Seleccionamos este lugar debido a que una integrante del equipo trabaja en este lugar y esta en constante contacto con el cliente; por lo tanto conoce las quejas y sugerencias de los comensales. De las cuales el dueño ha hecho caso omiso de ellas, sin tener conocimiento de que la calidad en el servicio es indispensable para tener a los clientes satisfechos.

Así que recurrimos a dicho restaurant hacer un diagnostico de la situación que presenta y hablamos con algunos meseros de este lugar para conocer a fondo la empresa.

El diagnostico que llevamos a acabo nos arrojó las siguientes problemáticas.

Las jerarquizamos de la siguiente manera:

1.- No se les da una limpieza adecuada a los estanques que este tiene.

2.- Una determinada temporada se crea un olor desagradable de los estanques ya que tienen ya muchos peces y por tanto calor en la región.

3.- Los clientes se queja de que en días festivos las comidas sale cruda. Ya que la demanda de comensales es mucha y no se dan abasto para tanta gente en el área de cocina.

Principalmente:

Las mojarras

Los camarones

4.- Crear menú para niños ya que es un restauran familiar hay mucha comida para adultos y por lo general son platillos grandes que pocas veces los niños se terminan y es mucho desperdicio. O algunos niños más pequeños prefieren

Hamburguesa

Hotdog

Sincronizadas

Papas fritas.

5.- No hay promociones. En ninguna temporada ponen promociones:

Para clientes frecuentes

2x1 en botellas

3x2 en camarones

6.- Área para juegos. Volvemos a citar la importancia que los niños tienen en este lugar y falta un espacio páralo peques.

7.- Ballet Parking. Solo es una sugerencia ya que el estacionamiento es muy grande.

8.- Vestidores. En el restaurant hay una alberca la cual los baños se saturan por la gente y los niños que se cambian seria muy bueno que tuvieran vestidores o por lo menos un espacio donde cambiarse Por la urgencia de los comensales por usar el sanitario

9.- No hay indicaciones para llegar al lugar. El lugar para llegar esta un poco retirado de la entrada y no hay ningún señalamiento para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com