ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Plan De Negocios

luxury cars

31 de enero de 2012

SECCION 1: PERFIL DEL NEGOCIO

Descripción de mi empresa

Mercado y clientes meta

Los clientes de esta empresa son personas que no se conforman con tener solo un auto si no que les gusta estar siempre a la vanguardia con los autos mas lujosos y llamativos, instalándole accesorios que hagan ver su auto diferente a los demás.

La vanidad y el gusto de las personas por tener el auto mas lujoso sin la necesidad de comprar un auto costoso hace que las personas opten por arreglar su auto sin tener que gastar tanto dinero para tener el auto de sus sueños.

Tendencias de crecimiento del negocio

El mercado para este servicio día con día va en aumento ya que los personas siempre quieren que su auto se distinga de los entre los demás.

También la moda y la vanidad influyen ya que las personas les atraen los autos arreglados y lujosos por lo que deciden modificar y mejorar su auto.

Dominio sobre el precio de venta

Nuestros precios siempre se mantendrán accesibles para todas las personas, ya que se tomo la distribución de casi todas las marcas mas prestigiadas del mercado ya que ofrecemos los mejores precios para aquellas personas que quieren emprender un negocio de este tipo poderle ofrecer precios de mayoreo.

SECCION 2: LA VISION Y LAS PERSONAS

Si se tiene el compromiso y las ganas de que la empresa funcione y crezca pero en dado caso de que haya que tomar una decisión por decir de que no funcione el negocio o empresa se optara por cerrarla, pero se tratara de hacer todo lo que quede en mis manos para que funcione y crezca pero si es así se tomaran las decisiones adecuadas y que mas me beneficien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com