ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

Septiembre 2011

Legislación Comercial

SHERBET

La idea es comercializar ropa y accesorios femeninos y masculinos, importados desde Vietnam, ya que son a muy bajo costo y mejor calidad que los productos chinos. Será iniciará con un local ubicado en el centro comercial salitre plaza y dependiendo del éxito del negocio se pensará a futuro en un edificio dedicado a esta actividad.

El nombre del negocio será SHERBET y será reconocido por su bajo costo, la buena calidad de sus prendas y su variedad de productos. La publicidad se hará por técnicas de merchandising, que atraerán a un gran número de público a bajo costo de publicidad.

Se encontrará ubicado en el C.C Salitre Plaza, Sector salitre, Bogotá, uno de los lugares donde hay más concurrencia de gente en la ciudad.

MISIÓN

Crear una comercializadora de ropa y accesorios mixtos de gran impacto ante el público, que sea reconocida por el bajo costo de sus productos y su buena calidad de los mismos.

VISIÓN

En 5 años será uno de los almacenes de ropa más famosos y exitosos de la ciudad con su gran línea de productos para todas las edades.

TIPOS DE PRODUCTOS

• Ropa: Inicialmente será ropa para hombres y mujeres entre las edades de 15-30 años, ofreciendo ropa para toda ocasión a bajo precio y buena calidad. Dependiendo de la aceptación del mercado se ampliará la gama de productos gradualmente, ofreciendo productos a todas las edades.

• Accesorios: Los accesorios ofrecidos son para mujeres dentro de las edades ya especificadas, desde aretes hasta zapatos de todos los colores posibles, a precios nunca imaginados en un centro comercial de este auge.

TRAMITES LEGALES

Se necesitan varios permisos para iniciar el proyecto y cada uno es de bastante espera y los pasos son consecutivos, se debe tener en cuenta que en Colombia la venta de marcas ya registradas tiene un control especial.

Seguiremos los siguientes pasos:

1. Se debe hacer el Registro ante cámara de comercio de SHERBET

2. Se debe hacer la correcta clasificación arancelaria para no tener inconvenientes con los pagos a aduanas a la hora de importar la mercancía al país.

3. Comunicarse con la CIA para realizar la importación

4. Pedir la carta de permiso de comercialización de marcas registradas

5. Si es posible pedir el permiso para ser los únicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com