ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Publicidad


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

El hotel lleva ya 7 años funcionando y su clientela ha sido estable hasta la actualidad por lo que suponemos que está en fase de madurez.

El hotel es conocido por su público objetivo pero al no tener diversificada su clientela es muy posible que exista en un futuro muy cercano una crisis que le pueda afectar. Proponemos un relanzamiento del producto haciendo hincapié en su actual público objetivo y alguna pequeña incursión en el sector turístico propiamente dicho.

Objetivo de Marketing

Nuestra idea base busca que el cliente, al percibir nuestra publicidad, asocie automáticamente el descanso en su hogar con el descanso reparador que le ofrece Hotel "Valle Occidental"

Estrategias

Las estrategias recomendadas a utilizar serian: con cada semana de alojamiento en el hotel, otra noche de regalo en la próxima reserva; otra podría consistir en unificar un precio especial para turistas trabajando este nicho de mercado al cual no nos dirigimos.

Así, además de fidelizar se terminaría con la estacionalidad del sector, aunque sí es cierto que nuestro público objetivo se ve menos afectado por este fenómeno al ser un público trabajador.

DESARROLLO DE TACTICAS

Actividad Descripción

Nuevo menú Mostrar un nuevo menú de manera que los clientes perciban que el hotel cuenta con un excelente servicio y platillos exquisitos

Difusión de un spot Difundir un spot a través de las redes sociales y Youtube, donde se muestren las instalaciones del Hotel y Restaurante Valle Occidental, el cálido servicio de hotel y restaurante que se ofrece

Mejora de la página web Actualización de la página web para que los actuales y futuros clientes pueden tener a la vista fotos y servicios que en la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com