ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Publicidad Creperia


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE PUBLICIDAD CREPERIA.

Introducción.

En este plan de publicidad vamos analizar cada punto que necesitamos reafirmar y concluir para la ejecutarlo en la crepería. Los puntos a analizar son los siguientes:

Situación de la empresa en cuestión de publicidad, Audiencia objetivo, Metas y objetivos, estrategias y tácticas, presupuesto para el plan y calendario para el tiempo que le dedicaremos al plan.

La crepería no cuenta con publicidad en las redes sociales por lo cual hemos decidido invertir en esta a través de distintas redes sociales.

Para poder crecer nuestro negocio tenemos que explotar este mercado y atraer nuevos a través de estrategias de publicidad que en nuestro caso, el medio serian la redes sociales.

Nuestra audiencia objetivo son las personas de 15 años en adelante, la clase social en las que nos centraríamos seria la media alta, debido a la redes.

La edad es adecuada para cumplir las expectativas de las promociones y utilizar los beneficios, crear, publicidad de forma adecuada y consciente.

En si nuestro campaña requiere que a través de Facebook su red principal que será atendida de forma constante es informar a los clientes a de descuentos y promociones de todo tipo publicaciones, comentarios, concursos, fotografías.etc.

Contexto de la Situación

La situación en nuestro caso sería empezar con la publicidad en los medios que es donde vamos a trabajar, ya que valorando las diferentes opciones, esta nos pareció la mejor opción y más acertada para poder crear un buen valor al producto y atraer clientes.

Es indispensable elegir bien los medios en los se va utilizar para cumplir nuestra metas y mostrar resultados, por lo que la crepería esta puede ser su mejor opción y la que cueste menos o tengas menores costos de “inversión” con buenas ganancias

Objetivos

Meta y objetivos en nuestro plan es que nos demos a conocer en las redes sociales principalmente en Facebook, y de ahí las otras redes que utilizaremos. Y no solo dar a conocerlo sino también posicionar nuestro producto de calidad y único.

También queremos dar valor agregado a nuestro producto, que nuestros clientes actuales y los nuevos se sientan especiales a través de este tipo de promociones y dinámicas que puede realizar todo desde su perfil de red social.

Todo esto lo vamos a lograr a través de estrategias de publicidad que nos ayudaran a lograr nuestros objetivos para así poder cumplir nuestra meta final.

Estrategia de Publicidad

Nuestra publicidad está enfocada principalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com