ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Un Negocio


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

Plan del Negocio

El negocio a establecer es una clínica veterinaria. El mercado a servir serán los dueños de los animales. Los objetivos serian: brindar un servicio a las personas propietario de mascotas, desarrollar un plan de operaciones acorde a los productos y servicios ofrecidos y a las necesidades y ofrecer alternativas de servicios de bienestar, cuidado, belleza y recreación para mascotas que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la tranquilidad de sus dueños. La principal ventaja competitiva que tiene la empresa se relaciona al conocimiento delos productos y otorgar nuevos servicios que ayuden al cuidado de nuestras mascotas. El gerente seria el médico veterinario y el personal serian recepcionista, enfermeros, peluquera y otros.

Para mi voy a tener éxito en este negocio por la localización. Mi experiencia en este negocio es habiendo trabajado para otras clínicas veterinarias quise montar la mía .Lo especial en mi negocio será que consta con servicio de urgencias las 24 horas y un área verde.

Veterinaria Rivera es una empresa dedicada a la venta de productos y servicios para las mascotas. Para satisfacer las necesidades del mercado debemos identificar a nuestros clientes potenciales, qué es lo que quieren y ser los primeros en ofrecérselo. Mantener al día la clínica con las necesidades de los clientes. Conociendo bien a nuestros clientes, conoceremos sus necesidades y adaptaremos nuestra oferta, cuanto más ajustada sea la oferta, mayor la posibilidad de venta. Los clientes son Personas naturales Jóvenes, trabajadores, personas jubiladas, Parejas, Comunidad LGTB, niños, Personas con Discapacidad, Adulto Mayor

Los productos y sus precios: Collares de perros $ 3.00 – 10.00, Collares de gatos $ 2.00 – 5.00, Comida seca de perros $ 4.00 – 14.50, Comida de gatos $ 3.69 – 6.00, Platos para perros $ 3.99 – 6.00, Platos para gatos $ 3.99 – 6.00, Vitaminas $ 10.00 – 15.00, Desparasitante $ 2.00, Comida en latada para perro $ 1.59, Comida en latada para gatos $ 1.19. Los servicios y sus precios: Consulta médica $ 25.00, Vacunación $ 15.00, Bañar a su mascota $ 26.00, Recortar a su mascota $ 30.00, Desparasitación $ 15.00, Esterilización de machos y hembras $ 45.00, Profilaxis (Limpieza dental) $ 40.00, Cirugías menores (suturas por cortes, etc.) $ 55.00, Cirugías mayores (traumatología, cesáreas, etc.) $ 60.00 – 90.00, Emergencias $ 35.00, Eutanasias (bajo condiciones particulares y justificadas) $ 50.00. Los canales de distribución de la Clínica veterinaria Rivera son los productores y proveedores. Los medios de publicidad son a través de la Internet, afiches, hojas sueltas y tarjeta de presentaciones.

Los principales competidores son Clínica Veterinaria La Suiza – negocio estable, Clínica Veterinaria Dr. Barrera – negocio estable, Clínica Veterinaria Dra. Moore – negocio estable. Veterinaria Rivera ofrece servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com