ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

“AÑO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

IPAE

ACCION EMPRESARIAL

ASIGNATURA : INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD.

FACILITADOR : NANCY ALIAGA VALDIVIEZO.

TRABAJO : RESUMEN DE MARKETING DIRECTO.

ALUMNO : CARDENAS PALOMINO WALTER.

SEMESTRE : V.

FRECUENCIA : M-J-V.

AULA : 101.

IQUITOS

2013

MARKETING DIRECTO

El marketing directo fue desarrollándose mediante la invención tecnológica para así poder tener conexiones directas con los usuarios o consumidores para obtener respuestas inmediatas ya que utilizan medios masivos de comunicación con cierta atracción.

Por ejemplo los cupones que vienen impregnados en los periódicos, revistas, folletos; pues buscan de manera directa persuadir al consumidor a tomar decisiones de compra.

Las fuerzas de ventas que son los vendedores tienen cierto temor al marketing directo pues creen que sus puestos de trabajo serán reemplazados, más aun este criterio es falso debido a que el marketing directo genera más ingresos de clientes potenciales y que harán más puestos de trabajo y su consecución.

Hoy las empresas utilizan esta herramienta para persuadir a los clientes de forma más creativas para despertar más sus necesidades de acercarse a sus productos o servicios con facilidad de acceso.

Pues haciendo una comparación con emprendedores tradicionales tenían ideas de negocios que lo hacían realidad pero no buscaban la atracción de sus clientes, vale decir solo creaban la empresa y esperaban que los clientes vengan a comprar. Hoy las empresas van en búsqueda de los clientes potenciales utilizando el marketing directo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com