ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Negocios- Análisis del Mercado


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

Plan de Negocios- Análisis del Mercado

En este analizaremos otro de los apartados que deben tener nuestro plan de negocio que es el análisis del sector en el que se encuadra nuestra empresa.

Este producto va primordialmente dirigido a la gente con capacidades diferentes que usen sillas de ruedas o andadores para adultos mayores; estas personas serian nuestros clientes potenciales puesto que les sería de gran utilidad y a las personas que cuidan de ellos ya que les proporcionarían mayor facilidad a la hora de viajar o transportarse con estas personas especiales

A proporcionar soluciones de movilidad y acceso a personas con capacidades diferentes y usuarios de sillas de ruedas, a través de la venta, instalación y adaptación de tecnología de uso personal, para el hogar, espacios de uso público y el transporte.

Nos diferenciamos por ser un producto innovador, único en el mercado que se caracteriza por ser de fácil manejo, adaptable a cualquier superficie y sobre todo a un precio accesible para cualquier nivel socio-económico

Nuestros clientes potenciales están ubicados en centros de rehabilitación, en distribuidores de equipos médicos y ortopédicos ya que estos se encargan de la comercialización, casa de reposo y hospitales. Cuando encontramos clientes como estos los podemos encontrar más fácilmente dentro de los hospitales y casa de reposos

Este producto lo comprarían decenas de personas de cada sector ya mencionado y con la publicidad que le demos serán más los compradores. Nuestro mercado son los de la gente con capacidades diferentes y de la tercera edad.

Nuestra rampa innovadora tendrá un precio de 800 pesos y tendremos de servicios un taller especializado para la reparación, mantenimiento y modificación de nuestro producto en caso que nuestros clientes lo necesiten todos estos servicios los ofreceremos con una garantía de 6 meses para todo tipo de problema o defecto que se presente con la rampa.

Estamos conscientes que nuestro mercado es muy grande en el área Metropolitana y en el resto del estado de Nuevo León, así que estamos preparados para la demanda de nuestro producto si se requiere a mediano o largo plazo.

Investigación del Mercado

Hicimos una gran investigación para determinar si nuestro producto seria aceptado por la población y fuimos a los lugares específicos donde se podría vender esta rampa y con nuestro instrumento en mano, realizamos encuestas para determinar diversas líneas de acción, que permitan lograr los objetivos previamente fijados.

Los datos arrojados nos dimos a la tarea de graficarlos y así luce nuestra encuesta:

Punto de equilibrio

Costos Rampa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com