ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion estratégica personal


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2019  •  Apuntes  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

NombreNnNombre

Julio Diego Hernandez Segundo

Matricula

19005674

Modulo

Proceso Administrativo V2

Titulo evidencia aprendizaje

Planeacion estratégica personal

Fecha

15/08/2019

Asesor

María Bethia González Palomo

Misión. – Consolidarme como Gerente de Planta ofreciendo los mejores márgenes de competitividad, ganancia, rentabilidad y retorno de inversiones en las empresas que ofrezcan estabilidad, perdurabilidad, éxito y reconocimiento buscando la mejora continua, así como un agradable entorno laboral donde pueden contar con mi experiencia y mejores opiniones para el logro de objetivos que sean definidos.

Visión. – Elevar los estándares a un nivel de clase mundial presentando un equipo fuerte, eficaz y consolidado capacitando a nuevas generaciones y desarrollando un esquema laboral que nos lleve como de las mejores empresas reconocidas para trabajar.

Valores. – Responsabilidad (desarrollar un ámbito de mejora continúa presentando los compromisos en los tiempos definidos, así como con la calidad solicitada). Confiabilidad (aseguramiento de los procesos teniendo los mejores controles de calidad para el aseguramiento de la calidad en los productos y procesos). Trabajo en equipo (interactuar con empatía con todos los colabores para obtener los mejores resultados).

Analisis de Foda personal:

[pic 1]

Estrategias para el logro de Metas:

Estrategia 1: Conforme a la definición de mis objetivos buscar una nueva aptitud que aprender, una carrera en línea sería una excelente opción (actualmente es lo que estoy haciendo).

Estrategia 2: Revisando los deportes que me gustan puedo inscribirme a eventos donde pueda socializar con otras personas.

Estrategia 3: hay dependencias gubernamentales que ofrecen ayuda psicológica esto podría ayudarme a entenderme de mejor manera las cosas que me irritan con facilidad y generar un plan de acción de mejora en corto plazo.

Diseñando el proceso de Dirección personal:

En base al análisis de FODA personal requiero capacitarme en la comunicación y trabajo en equipo desarrollando habilidades humanas.

El plan de capacitación personal sería el siguiente:

Tipo de capacitación: Comunicación y trabajo en equipo

Herramientas por utilizar: ejercicios prácticos, videos, lecturas y desarrollar temas de complejidad personal donde pueda exponer lo aprendido.

El programa de incentivos seria reconocimientos con el personal que estaría involucrado en dichas actividades y que pueda dar veracidad a las actividades realizadas llevando un conteo y calificación que aseguren al final del tiempo estimado un reconocimiento con algo escrito o una cena en algún lugar que me guste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (108.3 Kb)   docx (44 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com