ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PERSONAL


Enviado por   •  17 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

NOMBRE DEL MÓDULO:  

EL PROCESO ADMINISTRATIVO V2

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE:

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PERSONAL

FECHA DE ELABORACIÓN:

NOMBRE DEL ASESOR:

PIERINA DEL REFUGIO

Diseña una misión, visión y valores para tu persona visualizándote como profesionista.

Misión:

Llevar una vida con equilibrio, asegurando que mis decisiones están fundadas en buenos principios sabiendo que estoy haciendo lo correcto y que el uso de mis habilidades y conocimientos contribuyen  a un mejor desempeño laboral siendo un profesionista competente.

Visión:

Mi visón es alcanzar mis metas a corto y largo plazo en mi vida profesional y privada de igual manera concluir mis estudios universitarios dentro de 3 años y graduarme de la licenciatura en administración de la mercadotecnia de esa manera me permitirá desarrollarme en una empresa aplicando todos mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera profesional siempre buscando el ser mejor en el área laboral de mi especialidad en este caso en mercadotecnia.

Valores:

COMPROMISO

LIDERAZGO      

RESPETO

RESPONSABILIDAD

AMABILIDAD

Realiza un análisis FODA de tu persona donde resaltes tus cinco fortalezas, cinco debilidades, cinco oportunidades y cinco amenazas.

[pic 2]

Diseña tres estrategias para que aproveches las oportunidades del medio ambiente para el logro de tus metas.

  1. Realizar estudios de mercado donde podamos encontrar los puntos debilidades del negocio y poder trabajar en ello.

  1. Seguir preparándome, ser una persona capaz para el puesto y si es necesario ir a cursos de capacitación donde me puedan actualizar con las técnicas mas nuevas que beneficien a mi negocio.

  1. Saber escuchar los buenos consejos, escoger a las personas con las que me rodeo, a las que influyen en mi para la toma de decisiones, ya que si estas no tienen los motivos correctos nos pueden contagiar con sus pensamientos negativos, por otro lado nos podemos apoyar en personas con experiencia y sus consejos nos ayudarán, serán una guía para realizar acciones.

Diseña el proceso de dirección: identifica qué cursos de capacitación puedes requerir y desarrolla un programa de incentivos con base en logros.

-Cursos como el de Estrategia organizacional que me ayuden a realizar estrategias en cualquier empresa. Y todo aquel que fortaleza las habilidades organizativas y que me permitan dirigir y detectar áreas de oportunidad en base al conocimiento del desempeño de cada una de ellas

Privilegiar la preparación del personal, por ejemplo si en una escuela la plantilla laboral se prepara más académicamente esto me permitirá tener un personal mejor capacitado y mi propuesta es tener un incentivo económico por cada grado académico que la persona tenga esto beneficiará a las escuelas ya que  tendremos una persona más preparada académicamente que dará una buena imagen a la escuela.

Aplica un proceso de control en el que utilices por lo menos una herramienta de control, en cada una de sus tres etapas (preventivo, concurrente y de retroalimentación) para asegurar el cumplimiento de las estrategias del inciso c); define cómo vas a medir su cumplimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (236.7 Kb)   docx (644.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com