ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

10 pregunta a 03 puntos c/u Directas

1. Es un patrón que integra los objetivos generales de una organización en un todo coherente y con un propósito. Bien formulada permite asignar recursos y competencias organizacionales.

ESTRATEGIA

2. Análisis que discute la manera en que los puntos fuertes de una organización podrían aprovechar las oportunidades de mercado, tomando en cuenta sus puntos débiles, amenazas y riesgos del entorno.

3. Es el conjunto de habilidades y tecnología que le permite proporcionar un beneficio particular a sus clientes, representado por el conocimiento acumulado por su profesionales, aplicado a la organización. VENTAJA COMPETITIVA

4. Es la búsqueda de puntos de referencias, implica establecer en que puntos es necesarios mejorar encontrar una organización excepcional, estudiarla y tomar para si las mejores prácticas.

BENCHMARKING

5. Tipos de conocimiento;uno es subjetivo y se incorpora mediante la experiencia cotidiana y el otro es objetivo y tradicional, se puede transmitir o transformar en palabras y simbolos.

TACITO Y EXPLICITO

6. Es ideada de adentro hacia afuera de organización, independientemente del entorno externo y esta compuesta por los principios y valores organizacionales y por los objetivos de su misión.

7. identificar con agilidad oportunidades de mercado y movilizan rápidamente los recursos, combinados competencias, independientemente de las fronteras. Usan alianzas temporales y emplean TI._____________________________

8. Representan el ADN de la organización, explica la estructura organizacional, los mecanismos de operación y los mecanismos de decisión. Es un sistema de coordinación e integración.--------------------------------------------------------

9. Describe el ciclo de un producto desde la etapa de la materia prima hasta el consumidor final, por medio de las actividades que tienen relevancia estratégica y que crean valor.

10. Son estudios del futuro que sirven para construir diferentes imágenes y visi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com