ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación Estratégica


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Planificación Estratégica.

Nombre de la organización:

 

Ideas sobre el tema a tratar:

  • Reciclaje de basura, diferenciando categorías, para así poder reciclar de mejor manera toda la basura, y que esta sea llevada a su destino por voluntarios.

¿Qué clase de organización queremos ser?

  • Queremos ser una organización sin fines de lucro, enfocada en la promoción de un mundo mas ecológico, en la promoción de la salud.

¿Dónde estamos ahora?

  • Nos encontramos en la etapa de lluvia de idea, para luego poder planificar lo que será proyecto.

¿Qué son las oportunidades y amenazas?

  • Oportunidades son aquellas que nos permiten poder realizar nuestros planes, nos entregan condiciones favorables para poder llevar todo acabo.
  • Amenazas son aquellas que ponen en riesgo el desarrollo, la convivencia y planificación de nuestro proyecto.

¿Dónde queremos ir de aquí?

  • Nuestro principal propósito es generar un cambio social que involucre a la comunidad que conforma la universidad católica del maule sede Talca, a través de la creación y mantención de áreas verdes

¿Qué estrategias nos llevaran donde queremos ir?

¿A quién damos la autoridad, responsabilidad y recursos para llevar a cabo las estrategias?

¿Cuál sistema usamos para controlar los grados de avance y planes de acción?

¿Cuántas veces se recicla el proceso?

Tema 5: La revelación como respuesta a la incógnita del hombre

Posibilidad y Necesidad de revelación

El teísmo, afirma que dios(el creador) se ve reflejado directamente en la naturaleza, o por medio de las leyes naturales por el contrario, el teísmo Kantiano, señala que existe la posibilidad de una revelación sobrenatural de Dios, proveniente de la consciencia sobre el carácter condicionado. Wittgenstein en su planteamiento explica que al igual que la ética, la fe y/o las revelaciones divinas, son aseveraciones que carecen de comprobación razonal, y solo están dispuestas al pensamiento y su aceptación sin cuestionamiento. Ante lo mencionado anteriormente, la perspectiva que propone Karl Rahner, es un enfoque de aceptación de la existencia de dios, por medio de la auto comunicación lograr la revelación divina,

Conceptos de Revelación y de palabra

El termino revelación desde la perspectiva griega se asemeja a la palabra verdad, por lo que, en un análisis etimológico, la palabra de dios ya nos revela quien es dios, en el sentido de que nos habla de él, de su existencia, lo cual nos llama a reconocer nuestra verdad, y reconocernos como “creaturas”, siendo este término, lo que no queremos reconocer, aceptar, enfrascándose en una búsqueda para no reconocer la inconsistencia propia, constituyendo así el pecado original.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com