ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento De Problema Publicidad


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

1.1 Planteamiento del Problema

La Agencia Publicitaria Es una organización independiente de servicio profesional, que planifica y realiza comunicaciones en masa y provee su talento para el desarrollo de las ventas, el que se integra a los programas de marketing y relaciones públicas.

La misma es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, en la cual se encuentran personas naturales o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante.

Como toda empresa, tiene una forma jurídica, que normalmente es la sociedad anónima, y unos medios económicos con los que cumplir sus fines, consistentes en dar servicios publicitarios a los anunciantes.

GO TIME será aperturada el 13 de junio del año presente, donde la identidad corporativa será la raíz con la que se rige una compañía, los lineamientos que debe seguir para no perder su sentido y sus objetivos para donde el mismo sigue los pasos y las normas para llevar a cabo un buen plan, la corporación se ve infinitamente beneficiada y pocas veces cae en problemas y conflictos de índole organizacional.

.

Definir los fundamentos básicos que se deben seguir en una organización es el factor fundamental que hace que la empresa se encuentre bien cimentada y evita altas y bajas en cuanto a organización se refiere.

Un manual de identidad corporativa es un documento el cual se encarga de establecer las líneas y parámetros de una identidad grafica representativa de un empresa, el mismo se encarga de unificar las ideas e interpretaciones de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com