ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento De Problema


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del problema.

Cell Phone Center es una empresa creada en el año 2005 con e objetivo de establecerse y ocupar un lugar en el mercado de servicios de activación de equipos móviles de República Dominicana. Como gran parte de estas empresas, inicia sus operaciones sin tener un plan estratégico establecido para el logro de sus objetivos.

La empresa ha experimentado un rápido crecimiento debido al tipo de servicio que comercializa, abriendo nuevas tiendas y utilizando los servicios de reventa de diversas personas, pero aún con una estructura más amplia sus ejecutivos no tienen organizado un departamento de administración que funcione con un verdadero esquema organizacional., pero poseen una muy buena visión estructurada sobre el cual pueden desarrollar un plan estratégico de administración adecuado al crecimiento obtenido.

Para asegurar su permanencia en un mercado tan competitivo esta empresa, enfrenta el problema de organizar su estructura organizacional a través de estrategias administrativas.

1.1. Formulación de preguntas.

¿Un departamento dirigido específicamente a la Administración General de Cell Phone Center puede ayudar a tener una mejor organización?

¿La organización del departamento de Administración General ayudará a brindar un mejor servicio a sus clientes?

¿Establecer un departamento de Administración General influiría en una mejor organización en la empresa?

¿La existencia de un plan de un plan organizacional como lo es la Administración contribuiría con el posicionamiento de esta empresa en el mercado de las telecomunicaciones?

¿El proceso organizacional que tiene esta empresa resulta efectivo ante sus necesidades?

¿Qué ocurre si esta empresa no realiza un cambio en su Administración estructurado según lo que esta materia exige?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com