ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder para convocatoria a conciliación, y para Demanda de Reparación Directa


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Tutoriales  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 3

Señores

JUEZ ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO EN ORALIDAD DE CARTAGENA (Reparto),

Y

PROCURADOR ANTE LOS JUZGADOS ADMINISTRATIVOS DEL CIRCUITO EN ORALIDAD DE CARTAGENA

E.        S.        D.

REF: Poder para convocatoria a conciliación, y para Demanda de Reparación Directa.

El suscrito (a)  ______________ mayor y vecino (a) de San Jacinto, municipio del departamento de Bolívar, identificado(a) con la cedula de ciudadanía que aparece al pie de mi firma, actuando en mi nombre, y como damnificado del secuestro, tortura física, moral y psicológicas, mas desplazamiento forzado masivo ocurridos a partir del día 27 de septiembre de 1999 en la Palmas, corregimiento del Municipio de San Jacinto (Bolívar), por medio del presente me permito comunicar a Ustedes lo siguiente:

1° Que doy poder especial, amplio y suficiente al doctor ELKIN MIGUEL OLAYA IBAÑEZ, abogado con tarjeta profesional No.208.032 del C. S. de la Judicatura y como abogados suplentes en su orden a la doctora ROSMERY FONTALVO, con tarjeta profesional N. 142.691 y a la doctora SORANY PAOLA VILLA BARRIOS, abogada con tarjeta profesional. N. 232.200, abogados identificados como aparece al pie de sus firmas, para que en su orden o a través del colectivo de abogados que estos manejen, soliciten y lleven a término CONVOCATORIA PARA CONCILIACIÓN ante la procuraduría delegada en asuntos administrativos previa citación con los representantes legales de LA NACIÓN – MINISTERIO DE DEFENSA – EJERCITO NACIONAL – ARMADA NACIONAL – POLICIA NACIONAL Y MUNICIPIO DE SAN JACINTO BOLIVAR para que en formar solidaria se nos reconozcan y paguen los perjuicios INTEGRALES  a que tenemos derecho, por incurrir en fallas en el servicio estas entidades, por acción, por omisión o por participación activa, pasiva o permisiva, o conforme al principio IURA NUBIA CURIA, que dieron como resultado, los daños citados y el desplazamiento masivo que he sido víctima.

2° En caso de no obtenerse conciliación, instauren y lleven a término DEMANDA ADMINISTRATIVA EN EJERCICIO DE LA PRETENSIÓN DE REPARACIÓN DIRECTA, en contra de las citadas entidades, para que conforme al artículo 140 del C.P.A.C.A y normas legales concordantes, y previos los trámites legales sean estas condenadas a pagar solidariamente los perjuicios integrales a que tengo derecho, conforme a los hechos, omisiones y pretensiones indicadas, y las que cite mis apoderados en la demanda respectiva.

Doy facultades a los anteriores profesionales para conciliar, transigir, recibir, sustituir y hace todo lo que en derecho estime necesario en desarrollo de este mandato y en nuestro beneficio.

Atentamente,                                                Aceptamos:

_________________________________                        _________________________________        

C.C                                                        C.C

_________________________________                        _________________________________        

C.C                                                        C.C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (344.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com