ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica economica.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2016  •  Síntesis  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 4

Diego Carriola Monterrubio

Aldo Yocoyani Mendoza Nava

Examen Parcial – Estudio de Caso (se usan nombres ficticios)

Había una vez un niño que se llamaba Pedro que estaba cursando el ultimo año de la preparatoria. Pedro conoció a Anastasia y empezaron a hablarse y a hacerse buenos amigos y en poco tiempo empezaron a gustarse. Pedro decidió tirarle la onda pero al final no era nada serio el asunto. Después de un tiempo Pedro comenzó a salir con otra niña llamada Alicia, finalmente ellos dos terminaron siendo novios, por ésta razón, Anastasia y Pedro comenzaron a distanciarse. Poco antes del viaje de generación a Cancún, Pedro empezó a mandarle mensajes a Anastasia diciéndole que él iba a andar con ella una vez que terminara su relación con Alicia, y así, poco a poco Pedro empezó a tirarle la onda en mayor cantidad a Anastasia mientras el seguía con Alicia, de vez en cuando estos últimos dos tenían sus problemas pero al final ahí seguían.

Ya en Cancún empezaron a ocurrir mas cercanías y mas encuentros amorosos entre Pedro y Anastasia, tanto así que Pedro le prometió a Anastasia que regresando a México él iba a cortar a Alicia para irse con ella. Todo esto era en secreto ya que no podían correr el riesgo de que Alicia se enterara de lo sucedido.

Regresando a la escuela, Pedro por fin corta a Alicia y durante mes o mes y medio Pedro y Anastasia se empezaron a frecuentar mucho más, Pedro le llevaba flores a cada rato, etc. Pero, mientras tanto, Pedro comenzó a tirarle la onda a otra niña llamada Lucrecia, finalmente Anastasia se enteró gracias a su hermano  por chismes de su salón. Anastasia muy enojada enfrentó a Pedro para que aclarara lo de Lucrecia, Pedro le dice que lo perdone por los mal entendidos ya que él solo había ido a su casa a ayudarla con una tarea y que ya nunca más iba a volver a pasar. Anastasia lo perdona en esta ocasión pero a la semana de lo ocurrido se vuelve a enterar que Pedro volvió a visitar a Lucrecia. Anastasia ahora mucho mas enfurecida le reclama que le diga en su cara que qué era lo que estaba pasando con Lucrecia.

Pedro le responde diciéndole que de verdad lo perdone pero que estar con Lucrecia era una oportunidad que no podía desperdiciar, que solo quería pensaba en estar con ella (Lucrecia) porque aparte era una chica muy guapa (Lucrecia es modelo de bikinis)  y aparte de que se llevaba muy bien con ella. Al final Pedro le dijo a Anastasia que no supo que fue lo que paso ya que el se veía un futuro con ella pero que ahora Lucrecia estaba en su cabeza todo el tiempo.

Pedro termino dejando a Anastasia por Lucrecia y ahora después de dos años todavía existe conflicto entre Anastasia, Lucrecia y Pedro.

Análisis del caso

La problemática de este caso es que Pedro nunca estuvo realmente seguro de que era lo que quería con cualquiera de las niñas que aparecen en la historia (Alicia, Anastasia y Lucrecia) ya que nunca se decidía de forma definitiva con quien estar, cuando estaba con Alicia ya frecuentaba a Anastasia y cuando estuvo con Anastasia comenzó a frecuentarse con Lucrecia. Podríamos decir que Pedro tuvo lo que se conoce como un amor de tipo “romántico” ya que su relación solamente se solventó en la intimidad y la pasión pero en realidad nunca hubo un compromiso con ninguna de las tres niñas que se exponen en el relato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (89.1 Kb)   docx (297.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com