ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas de privacidad de la Empresa


Enviado por   •  27 de Julio de 2021  •  Trabajos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

Políticas de privacidad de la Empresa

Nuestra Gestión de la Calidad tiene como finalidad integrar a nuestro equipo de trabajo, movilizando el potencial intelectual de todos los empleados y estructurando el concepto Proveedor/Cliente en todas las fases de nuestro proceso, asegurando la satisfacción de forma permanente las necesidades y exigencias del cliente, y conseguir la competitividad necesaria para el éxito de una empresa.

Sabemos también que las necesidades y expectativas del cliente se caracterizan por ser cambiantes en el tiempo, ya sea porque aumentan los niveles de exigencia de las actuales necesidades o porque aparecen otras nuevas. Por este motivo, la gestión de la calidad incorpora intrínsecamente en principio de mejora continua, el cual pivotea, a su vez, sobre la mejora de los procesos, a través del aumento de la eficacia y de la eficiencia (aumento de la Calidad, reducción de ciclos y costeos, etc.). Es por eso que nuestra empresa INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y & J.C.A., viene implementando su sistema de Gestión de la Calidad.

INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y & J.C.A, es un equipo humano que mira al futuro sin olvidar que este depende de la realidad presente, pone de manifiesto su Política de Calidad consciente de la necesidad de que sus productos y procesos estén orientados a la plena satisfacción del cliente.

INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y & J.C.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimentarios, que busca la completa satisfacción de sus clientes y seguridad en sus operaciones. En tal sentido, se compromete:

• Cumplir con los requisitos y mejora continuamente la eficacia de su sistema integrado de gestión, estableciendo objetivos y metas relacionados a la inocuidad y calidad de su producto, protección del medio ambiente, seguridad en sus operaciones, salud ocupacional de sus trabajadores y previniendo cualquier acto ilícito en nuestros procesos relacionados a la cadena logística, basándose en procedimientos validados, programas de capacitación, compromisos con sus trabajadores y otros grupos de interés.

• Suministrar productos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y requisitos de inocuidad, entregándolos en forma oportuna, a precios competitivos que a su vez maximicen la rentabilidad y favorezcan el progreso de la empresa, de sus trabajadores y de la comunidad.

• Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes relacionadas a las actividades que desarrollan, así como las normas internas que se establezcan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com