ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por que disminuyeron las puntuaciones de la satisfacción del cliente de Starbucks


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  Tareas  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  2.787 Visitas

2. Por que disminuyeron las puntuaciones de la satisfacción del cliente de Starbucks? Se ha deteriorado el servicio de la empresa o simplemente esta midiendo la satisfacción de la manera incorrecta?

La satisfacción del cliente de Starbucks disminuyo porque el tipo de cliente al que estaba dirigido había cambiado y para cada una de las tiendas se necesita un tipo de medición distinta. Además que Starbucks se desvio de sus propósitos y ya no se preocupaba en la satisfacción del cliente, sino en el incremento en ventas.

3. En que ha cambiado Starbucks desde sus inicios?

Starbucks en sus inicios

4. Describa al cliente ideal de Starbucks desde el punto de vista de la rentabilidad. Que se requeriría para asegurarse de que este cliente se sienta muy satisfecho? Que tan valioso es para Starbucks un cliente satisfecho?

5. Starbucks debe invertir 40 millones de dólares en mano de obra en las tiendas? Cual es el objetivo de esta inversión? Es posible que una mega- marca ofrezca intimidad al cliente?

Preguntas de estudio Caso 5

Describa y evalue el producto los negocios y las estrategias corporativas de Giordano.

Describa y evalue la estrategia de posicionamiento que utiliza actualmente Giordano. Giordano debe reposicionarse en contra de sus competidores en sus mercados nuevos y ya existentes, y debe utilizar estrategias de posicionamiento difere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com