ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica 1 LA CHICA DEL DRAGON TATUADO


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Tareas  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

SITUACION DE ESCRITURA

        Usted como técnico de la empresa SERVIFABRICA ha sido enviado a evaluar los problemas técnicos que se han presentado en la Fábrica de plásticos PLASTIMAS. Usted encontró que hay dos máquinas de ensamble con piezas rotas, los inyectores dañados, el tubo de agua para enfriamiento averiado, uno de los ramajes de la fuente de energía es obsoleta. Luego de evaluar la situación, USTED rindió el informe correspondiente al gerente de SERVIFABRICA para que este a su vez lo enviara al gerente de PLASTIMAS. Escriba aquí el informe técnico que se generó.

  • Portada (Título, responsable, lugar y fecha)

Informe sobre los problemas técnicos en la fábrica de plásticos PLATIMAS dirigido al gerente de PLASTIMAS realizado por el Ingeniero Técnico Richard Vicente en Santo domingo Este en el dia 8 del mes de enero del 2016

  • El problema (descripción)

En este informe que se presentara en breve se describe los problemas que fueron encontrados en la fabrica de plásticos PLATIMAS, con el fin de señalar las causas de esos asuntos y crear sugerencias favorables que satisfagan las reparaciones de aquellas maquinarias

  •  Cuerpo del informe - análisis, Sugerencias (de solución)

Acorde a lo investigado sobre los problemas técnicos que ocurre en la fábrica de plásticos PLASTIMAS pudimos encontrar que hay dos máquinas  de ensamble con piezas rotas siendo ambas  moldeadora inyectora modificada para el modelo PET, que una tiene la potencia de la bomba dañada, mientras que la otra tiene las piezas oxidadas. También, hay un tubo de agua para enfriamiento averiado y uno de los ramajes de la fuente está completamente obsoleta.

Ya habiendo enfocado los distintos tipos de problemas que tienen las maquinarias de PLATIMAS les recomendamos que  cambien  la máquina moldeadora inyectora del modelo PET favorablemente la que tiene las piezas oxidadas, debido a que esas piezas han provocado que la capacidad de inyección sea completamente inservible al pudrirse por dentro, para evitar que esta situación suceda nuevamente favor de chequear  las piezas cada 2 meses y cambiarlas anualmente. Mientras que la otra máquina  deben remodelar las unidades de cierre debido a que están maltratadas por su alto uso. En relación al tubo de agua de enfriamiento deben remplazarlos  debido a que se encontraron múltiples agujeros  las cuales afectan su proceso de enfriamiento. Finalizando con el ramaje de fuentes está completamente obsoleto por causas de mal cuidado, así que le recomendamos que cambie por completo las fuentes, que ya no tienen reparación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com