ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prcatica de venta.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Queremos preservar el sabor que las salsas mexicanas han aportado a nuestros platillos durante muchas generaciones, enriqueciendo las tradiciones y aportando con orgullo esa herencia de sabor a la gastronomía nacional.

Por lo tanto, es primordial para nosotros ofrecer productos que mantengan y promuevan nuestros tradicionales sabores.

Deseamos estar presentes a la hora de la comida, en cada mesa de todas las familias.

Visión

Tenemos la firme convicción de que la comida mexicana no sería igual si careciera de las ricas características que las salsas le aportan, ya que son parte fundamental e invaluable de la mayoría de nuestros platillos y a lo largo de la historia han ocupado un lugar insustituible en nuestra extensa gastronomía nacional, siendo un elemento básico de consumo alimenticio de todas las familias.

Incluso antes de la llegada de los españoles, las salsas ya eran parte importante de nuestra cocina y ahora queda en nuestras manos conservar esta herencia de sabor de cientos de años.

Historia

En el año de 2015 la fundadora nuestra marca iniciaron labores en una pequeña casa en Nogales, Sonora donde solo se contaba con dos licuadoras, y la iniciativa y la ilusión de empezar un negocio.

Se comenzó distribuyendo en el mercado local en pequeñas tortillerías por ser un punto clave para llegar directamente al consumidor final, sin embargo se tuvieron que afrontar algunos inconvenientes como la conservación del producto y lograr la aceptación de la gente que estaba acostumbrada a hacer su propia salsa aunque poco a poco el mercado se fue acostumbrando a el novedoso producto hasta llegar incluso, a hacerlo una necesidad, ya que la salsa es un elemento básico de consumo alimenticio en nuestro país.

Paulatinamente se fue logrando prolongar la vida del producto en el anaquel y así empezó a expandirse el mercado. Junto con esto, se adquirió maquinaria que suplía la función de las licuadoras, manteniendo siempre el delicioso y tradicional sabor casero, tiempo después se comenzó la distribución en el estado de Sonora, viéndose en la necesidad de ampliar su nómina laboral debido a la excelente aceptación que tenía el producto.

Para entonces, se ha logrado aumentar la productividad en un 26% y se empezó a planear la construcción de la planta en la que se labora actualmente.

Merceología del Producto

Se presenta en forma de suspensión rojiza y que contiene trozos visibles de 1 a 2 cm. De largo y 0,5 a 1cm de ancho, de hortalizas (alrededor de 26 %: Chile Habanero, cebolla, zanahorias y tomate), y vinagre, puré de tomate, almidón modificado, vino blanco, sal, hierbas aromáticas y especias (incluidas ajo y jengibre), un estabilizante, y agua. La salsa está acondicionada en frascos de vidrio de 500 mililitros, cuenta con la etiqueta de información nutricional al reverso del frasco y con la etiqueta de la empresa por el lado de enfrente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com