ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio 3


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Principio EBC 1-

“La sustentabilidad”

Carlos Daniel García Hernández

  • La sustentabilidad es -actualmente- un factor competitivo y de posicionamiento para las empresas. En el escenario geopolítico nacional contemporáneo, ¿por qué los negocios sustentables constituyen una excelente oportunidad de inversión?

Porque la sustentabilidad, hoy en día, y junto a la globalización, son el futuro de las empresas. Me parece que aquel negocio que sea sustentable y que logre estar incorporada en el tema de la globalización, será una excelente empresa en el mundo. Como sabemos, la sustentabilidad se refiere a aspectos de cuidado a la naturaleza. Desde proteger a la naturaleza, y con ello cuidar todos los recursos que estén ahí. Es importante también decir, que en la actualidad, y en los negocios, las personas ya no dedican más tiempo a crear empresa, sino a invertir en empresa. La mejor opción a invertir, es estimar el futuro y saber si conviene o no invertir en una empresa. Y relacionando la sustentabilidad con los negocios de inversión, es mucho más conveniente (y da más seguridad), invertir en una empresa que sea sustentable, a una que se dedica a destruir el medio ambiente. Los negocios sustentables son los mejores a invertir en los negocios actuales.

Las regulaciones ambientales son cada vez más estrictas en todo el mundo, sobre todo en los países desarrollados y con una creciente presión hacia su cumplimiento por un sector cada vez más amplio (e informado) de la sociedad. Es por ello, que Alemania e incluso los Estados Unidos son superpotencias mundiales, porque uno de los factores que consideran es la protección de la naturaleza. China y México (países en camino a la potencia) deben mejorar mucho este aspecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (75.1 Kb)   docx (76 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com