ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Productivo


Enviado por   •  23 de Julio de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de procesos

A. Recepción de la solicitud vía telefónica, internet o personal

Se recibe la solicitud del cliente en forma personal, por Email o por vía telefónica, se toman datos como nombre de la persona que solicita el servicio, servicio que solicita, dirección, teléfono. Estos datos se pasan al asesor de servicios para que haga visita de inspección y atienda el requerimiento

B. Visita al cliente para hacer el diagnostico de la labor u obra:

Un asesor de la empresa visita al cliente, realiza un diagnostico del servicio y entrega al cliente una cotización de acuerdo a las necesidades que presente el servicio.

C. Se radica la cotización: El asesor entrega en la oficina la solicitud de cotización donde se radica y se espera la orden de salida para la prestación del servicio

D. Solicitud de orden de Trabajo y firma de contrato: Se recibe la orden de prestación del servicio y se firma contrato con el cliente.

E. Selección de personal idóneo: Se selecciona el personal competente para la obra o labor contratada.

F. Inicio del trabajo: Se envía al lugar de trabajo los recursos humanos y físicos necesarios para realizar la tarea o labor.

G. Monitoreo del trabajo: El supervisor de servicios está inspeccionando continuamente la labor realizada, así como el progreso de la misma de acuerdo al tiempo programado y a los requerimientos solicitados.

H. Entrega de la obra: terminada la obra o tarea se entrega esta bajo los estándares de calidad requeridos.

Se enviará directamente al lugar donde se prestó el servicio a un representante de la empresa quien realice el diagnóstico de conformidad (encuesta, sugerencia y/o reclamo del cliente) del servicio prestado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com