ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de la empresa Caradú (INDUVEC S.L)


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2023  •  Apuntes  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

Unidad 1: Empresa como sistema y sus procesos

Objetivo

  • Identificar los elementos básicos del sistema de una empresa.
  • Argumentar sobre las áreas funcionales que utiliza la empresa.

Modalidad de trabajo

Individual

 

Formato de documento

El trabajo debe ser entregado en formato Word

Desarrollo

Nombre: Cristian Ramírez Duran

Carrera: Técnico en operaciones logísticas.

Fecha: 22/03/2023

Identificación de elementos de sistemas

Corriente de entrada: Aquí encontramos insumos y materia prima para el mantenimiento y buen funcionamiento de la empresa Caradú, los que se encargan de la fabricación, reparación y ventas de remolques, gracias a la experiencia que ellos tienen lo hacen ser de calidad e insuperable frente al mercado.

Proceso: En el proceso la empresa Caradú (INDUVEC S.L), ofrece un producto inmejorable, es por ello que utilizan componentes de primera calidad. Se dedican a revisar cada detalle del remolque para que cuando salga al mercado se encuentre en perfectas condiciones, además cuenta con instalaciones que están orientados al estudio, diseño y comercialización en la actividad de fabricación de remolques, cuenta con equipos calificados y la tecnología más avanzada.

Corriente de salida: dado que la empresa Caradú cuanta con los mejores proveedores , lo hace más atractivos frente al mercado, ellos trabajan para mantener la calidad y buena competencia de productos, utilizan un sistema de fabricación que al entregar el producto final les permite realizar cualquier modificación sin un sustancial aumento del costo del producto.

Retroalimentación: Esta empresa tiene un nivel de crecimiento que hace que sus remolques sean reconocidos en todo el país con un excelente prestigio, por ello tienen un claro concepto del futuro dentro de la empresa que los lleva a recoger información de sus clientes y usuarios, para saber de sus experiencias y asi definir la línea de producto de remolques.

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

AREAS FUNCIONALES EMPRESA CARADÚ

Dirección: Empresa Caradú, desde el principio de los tiempos se ha encargado de ir adquiriendo la mayor de las experiencias en la fabricación de remolques ofreciendo una amplia gama en sus productos, con lo que ha continuado en el tiempo para ser los mejores en el mercado y así nadie los pueda superar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (162.8 Kb)   docx (526.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com