ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos De Logistica Act. 1


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 1

Calidad y logística

Como pudo comprobar a lo largo de la lectura Calidad en logística, resulta de vital importancia atender los requerimientos de los clientes de manera oportuna y precisa, desde el inicio de la negociación de compra-venta internacional, hasta la entrega del producto a completa satisfacción del cliente.

Por otro lado, los momentos desarrollados a lo largo de la lectura, nos permiten revisar con detalle la base del proceso de logística, es por ello que la finalidad de la siguiente actividad es que analice con detalle los pasos de este proceso para lograr una mayor comprensión del mismo.

Instrucciones: Realice lo que a continuación se le indica.

1. Elabore una lista con los pasos por los que tuvo que pasar la negociación entre Austin Inc. y China Books.

Compañía de Austin y china books por la cual la empresa china books ubica al proveedor Austin en una feria de papel llamada drupa. El representante hace la compra de un pedido de 500000 dollares y requiere un depósito del 10% de la orden de la compra.

El financiamiento no podía ser terminado sin antes tener la licencia de importación, una ves con la licencia tendrá un pedido específico para terminar la transacción.

El gerente general de Austin decide elegir el termino de veta de CIF .

La empresa Austin manda de almacén al departamento de manufactura para hacer las modificaciones de la empresa china y la empresa china decide hacer un financiamiento de exiim bank , el cual la empresa china si califico al financiamiento.

El señor kang tuvo que hacer otra inversión de 20,000 dollares debido a que se dio cuenta que necesitaba otra maquina especial por la cual pidió la carta de crédito y mejor tomo la decisión de pagarla en efectivo ya que el proceso era muy largo.

El banco llamo a kang para la aprobación del crédito con una transacción y poder enviar el 15% del depósito

Las instrucciones de la trasferencia debe ser enviada debido a que no se puede enviar nada sin la carta de crédito original , Robert fue aconsejado que la maquinaria se fuera por la vía de Montreal ya que podría evitar cuotas compensatorias .

2. Mencione el tiempo que tomó todo el proceso, desde la visita a la feria DRUPA por parte del señor Kan, hasta el embarque de la máquina.

11 meses tomo el proceso.

3. Defina con sus propias palabras exportación, calidad y logística.

Exportación es la forma de mandar un producto de un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com