ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Lealta


Enviado por   •  24 de Marzo de 2012  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

Hotel Rewards

mejoras de habitaciones

flexible check in-out

registro espedited

la freedomm de solicitar una habitación específica

la capacidad de los empleados a tomar los problemas de los huéspedes

Para utilizar sus puntos para una estancia de hotel en la participación de un hotel Marriott de la marca o el hotel Ritz-Carlton, por favor, hacer una reserva e indican que la reserva es para un Canje de premios. Usted recibirá una confirmación por correo electrónico, y su recompensa correo certificado estará disponible en el check-in en el hotel (por favor ver más abajo para obtener más información sobre certificados electrónicos). Usted puede hacer o modificar su reserva online o llamando al (según corresponda) 1-800-MARRIOTT, 1-800-952-2027, o uno de nuestros números telefónicos para reservas de todo el mundo.

Su estancia Canje de premios incluirá una habitación individual o doble en un hotel participante de Marriott o el hotel Ritz-Carlton, incluyendo el costo de su habitación de hotel, precio de la habitación de impuesto / servicio, y los cargos extra por persona, en su caso. Todos los gastos de hotel, incluyendo las tarifas del resort son responsabilidad de los Miembros del Programa de recompensas y no están incluidos en la estancia. El número de puntos necesarios para canjear por una estancia de Canje de premios pueden variar según la duración de la estancia, la ubicación de los servicios de la habitación / sala, categoría o nivel de hotel, e incluso la época del año. La Compañía se reserva el derecho de cambiar la categoría / nivel en el que se clasifica un inmueble de participar en cualquier momento sin previo aviso. Estancias Rewards Redemption no son válidos para los niveles de beneficios Elite, bonificaciones o promociones.

Cuando se ordena miembros de un Certificado de Recompensas Redención, que debe estar asociado con un número de confirmación de la Redención de Recompensas estancia, los cuales serán proporcionados cuando el miembro reserve su para garantizar una reserva confirmada a la llegada.

Para una mayor comodidad y flexibilidad, los Miembros podrán utilizar los puntos en el check-in para el mismo día y / o ampliación de las reservas actuales si el hotel tiene la disponibilidad y el miembro tiene los puntos suficientes en su cuenta o su en el momento del check-in. Este beneficio es ofrecido en la tarifa del hotel en caso de adjudicación, y está disponible en los hoteles de marca de Marriott en los EE.UU. (excepto Hawai) y Canadá. *

* Este beneficio no está disponible en el Marriott Vacation Club y The Ritz-Carlton.

Pago a través de puntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com