ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de Administración de Empresas. Grupo H2A


Enviado por   •  27 de Febrero de 2022  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1]

MKT-SIGLO XXl

                

El marketing y sus procesos

María Camila Parra Barreto

corporación Universitaria del Caribe - CAT Villavicencio.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Programa de Administración de Empresas. Grupo H2A.

Introducción

En pleno siglo XXl se puede decir que estamos en la cumbre del avance tecnológico y de la modernización en todos los campos de la vida del ser humano, todo esto basado en suplir las necesidades que a diario van surgiendo; una de esas es lograr suplir las necesidades básicas para vivir tales como, comer, dormir en una vivienda digna y sostener a la familia en condiciones dignas con todo lo que eso conlleva, como solución a esa necesidad surgió el  mercadeo y así mismo la economía los cuales han ido evolucionando a través del tiempo.

La comercialización se remonta a los siglos pasados con el conocido trueque, sin tener conocimientos los seres humanos han ido evolucionando estas prácticas a ser lo que conocemos en la actualidad. Con todo esto, vimos el surgimiento de las empresas u organizaciones quienes son las reinas que abarcan y dominan este tema, las cuales ofrecen productos y servicios de todo tipo según el enfoque de la misma.

La forma en que cada una de las empresas se desarrolla en el mercado y se mantiene en el mismo tiene mucho que ver con el trabajo que se realice

Referencias

 Marketing y mercadotecnia ¿son lo mismo? (s.f) - Sistema CRM Impulsa Marketing y mercadotecnia ¿son lo mismo? - Blog Impulsa (sistemaimpulsa.com).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (109.3 Kb)   docx (38.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com