ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de negocio Comida totalmente vegetariana


Enviado por   •  22 de Enero de 2019  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En este proyecto se llevará a cabo el proceso de una lluvia de ideas para que de ella surja una idea de negocio y posteriormente elaborar y diseñar un plan de negocio sobre la empresa. Se hará énfasis sobre los puntos más importantes durante la lluvia de ideas y se elaborará un reporte sobre esto.

Reporte de la Lluvia de Ideas

DESARROLLO

Nombre de la empresa:

Objetivo principal de la empresa:

Brindar a las personas del municipio de Calvillo la oportunidad de disfrutar una comida totalmente vegetariana sin saborizantes artificiales, además de otorgar un espacio especial de comida para personas con alguna discapacidad.

Plan de negocio:

  1. Necesidad que el negocio satisface

Comida totalmente vegetariana sin la necesidad de saborizantes artificiales; por otro lado, brindar un espacio especial de comida para personas con alguna discapacidad.

  1. Cómo se satisface esa necesidad

Mediante la creación de un restaurante innovador y único en el municipio de Calvillo que brinda la oportunidad de disfrutar una comida totalmente vegetariana sin la necesidad de utilizar saborizantes artificiales, además de que otorga un espacio especial de comida para personas con alguna discapacidad.

  1. En qué es único el negocio

Se trata del primer restaurante vegetariano en el Municipio, además de que cuenta con mesas especiales, con uno o dos lugares para personas discapacitadas, y por último brinda cartas a personas con ceguera para que ellas mismas puedan conocer el menú completo y posteriormente hagan elección de sus alimentos.

  1. Accionistas clave

  1. Tamaño del mercado

Número total de habitantes en el municipio de Calvillo; 54,136 personas aproximadamente.

  1. Estrategias promocionales

Elaborar perifoneo y reproducirlo en la plaza principal de Calvillo. Crear y repartir folletos a los habitantes que se encuentren en el mismo lugar antes mencionado. Diseñar carteles y distribuirlos en lugares clave para atraer a clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com