ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de negocio: Un restaurante personalizado de comida saludable

Apuntes : Propuesta de negocio: Un restaurante personalizado de comida saludable. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.570.000+ documentos.

Enviado por   •  21 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta de negocio: Un restaurante personalizado de comida saludable

Restaurante Fitness en gimnasio

SmartFood

Cuidar nuestra figura se ha convertido en un nuevo estilo de vida en estos tiempos. Es por tal motivo que surge la idea de crear un restaurante de comida saludable personalizada, dentro de un gimnasio, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus metas, ya sea bajar de peso, aumentar masa muscular o simplemente mantenerse en forma.

Este nuevo sistema consiste en que si un gimnasio famoso como el Gold Gym, Body Ignition, SmartFit, Body Shop, Yoga Burn, entre otros, deciden contratarnos, les daremos todo el respaldo a sus clientes con un nuevo servicio que les incluirá un plan alimenticio personalizado y monitoreados por profesionales en el área de nutrición. Este plan nutricional incluye:

  • Desayuno
  • Snacks
  • Pre entrenamiento
  • Post entrenamiento
  • Almuerzo
  • Cena
  • Proteínas
  • Batidos verdes

Además, los clientes con dicho plan podrán disfrutar de estos servicios todos los días de la semana con servicio a domicilio incluido, ya sea a su hogar o trabajo.

Un sistema innovador para que todos los que desean cumplir sus objetivos lo puedan lograr con nuestra ayuda, ya que todo se basa en 80% lo que comemos y 20% ejercicios.

 Un lugar acogedor, con un ambiente tipo barra y café, donde podrás disfrutar de una rica comida ajustada de acuerdo a tus objetivos y descansar o prepararte para tu entrenamiento físico.

Nuestros especialistas en nutrición se encargaran de dar seguimiento requerido de manera semanal para verificar que los resultados son los esperados. Además de charlas personalizadas donde podrán presenciar testimonios de personas que han logrado sus metas con nuestro programa, para ayudarlos a tener una mayor motivación de que si lo podrás lograr, sin importar tu situación.

Necesitamos desarrollar Presupuesto:

  1. Luz
  2. Agua
  3. Teléfono
  4. Equipos de cocina
  5. Material Gastable
  6. Especialistas en nutrición bilingüe
  7. Chef
  8. Ayudantes del chef
  9. Cajero bilingüe
  10. Servicio al cliente bilingüe
  11. Materiales comestibles
  12. Buscar Patrocinadores como GNC (Para los batidos pre y post workout)
  13. Crear imagen corporativa
  14. Administrador
  15. Contable
  16. Auditor
  17. Mercadologo y Publicista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 08). Propuesta de negocio: Un restaurante personalizado de comida saludable. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2017, de https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Propuesta-de-negocio-Un-restaurante-personalizado-de-comida/4100912.html

"Propuesta de negocio: Un restaurante personalizado de comida saludable" ClubEnsayos.com. 08 2017. 2017. 08 2017 <https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Propuesta-de-negocio-Un-restaurante-personalizado-de-comida/4100912.html>.

"Propuesta de negocio: Un restaurante personalizado de comida saludable." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2017. Web. 08 2017. <https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Propuesta-de-negocio-Un-restaurante-personalizado-de-comida/4100912.html>.

"Propuesta de negocio: Un restaurante personalizado de comida saludable." ClubEnsayos.com. 08, 2017. consultado el 08, 2017. https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Propuesta-de-negocio-Un-restaurante-personalizado-de-comida/4100912.html.