ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de valor


Enviado por   •  23 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta de valor: Con el objetivo de que sigan a la marca se usaría una serie de videos que demuestren como es la vida de las personas que consumen este tipo de lácteos, como cambia su vida, como este producto ayuda a mejorar la sustentabilidad y como este ha mantenido unida a las familias por generaciones. Este tiene el fin de que tenga un posicionamiento emocional en los usuarios que les importe convivir en familia y tenga esa motivación de comprar el producto para consumirlo junto a sus seres queridos.

También nos enfocaríamos en entregar a través de mapas interactivos o tutoriales como ellos fabrican la leche, que material utilizan, demostrar que es algo sano y el material es sustentable para quienes se preocupen con el medio ambiente. Al ser transparente con nuestros clientes sobre la fabricación ellos confiaran en nosotros, ya que saben mediante este contenido como está hecho el producto. Queremos que el cliente también se sienta cercano con la marca, ya que como es una empresa familiar, queremos que se sienta en familia, que pueda comunicarse directamente con nosotros.

El cliente seguiría a la marca para aprender y por la cercanía que le provoca el contenido al centrarse en los valores familiares, educar con respecto a la unión de la familia y que es un producto nacional que junta lo mejor de la zona geográfica que es el sur de Chile, algo que nos hace tener un sentimiento de orgullo con el producto nacional.

 Canales: YouTube, Twitter, Instagram, página web

Tonos comunicacionales: Emocional, racional y conciencia porque estos hacen sentir a la persona identificarse con las historias que nos cuenta Colún, ellos pueden tomar conciencia de que valores entrega el consumo de este producto y de forma racional, ya que ellos están al tanto de cómo se fabrica este producto, saben porque están bueno para ellos, debido a que saben lo sano que es y que le aporta mucho a su salud.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (18.4 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com