ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE VALOR


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2022  •  Tareas  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE VALOR.

Los productos que se ofrecerán al público están elaborados principalmente con materiales naturales y por lo tanto más amigables con nuestra piel. Al ser un producto natural, las vitaminas de nuestro jabón artesanal ayudarán a mejorar la salud de nuestra piel. Sus beneficios se reflejan principalmente en el alivio de problemas de dermatitis, psoriasis y acné.

Nuestros jabones son multifuncionales porque puedes usar uno de ellos para limpiar cualquier parte de tu cuerpo, y no necesitas uno extra para el cuidado de tu piel facial (muchas de nosotras usamos diferentes jabones para tus faciales porque la piel de la zona es muy sensible)

Al usar nuestros jabones, no solo ayudamos a cuidar nuestra piel. Nuestros productos son biodegradables y libres de químicos e ingredientes tóxicos, por lo que no contaminamos el medio ambiente. Y al quitar el jabón de tu cuerpo con agua, no lo manchará al mezclarlo.

CANALES

Si bien los canales son los caminos que escogeremos como empresa para que nuestro producto llegue a manos de los consumidores de la forma más completa, eficiente y económicamente posible.

Para empezar, nos enfocaremos en un canal de distribución directo. Es decir, nosotros como fabricantes de los jabones artesanales seremos los encargados también de su distribución ya sea por medio de una página web o por medio del uso de redes sociales. Uno de los beneficios de este canal es que se podrá evitar la comisión de los intermediarios y podremos aumentar nuestro margen de beneficios.  Por otro lado, una forma de hacer conocer nuestro producto al público es por medio de la publicidad por lo que presentaremos nuestro producto de forma física y mayormente virtual.

CANALES

VALOR

DETALLES

Página Web

$12.00 - $27.00

El costo es por tener un dominio propio.

Depende de las características del dominio.

Acceso a información sobre nuestro producto 24/7.

Redes Sociales

$0.00

Uso de redes como Facebook, Instagram y Twitter para publicidad

Tarjetas publicitarias

$50

1,000 unidades.

Volantes

$50

500 unidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com