ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proveedores de empresa de seguridad y su industria


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

4.

Proveedor de armas: Este proveedor cuenta con muchos requisitos para la adquisición de los equipos ya que por el mal uso puede generar problemas judiciales, por tal motivo la empresa debe actualizar y verificar el estado de los mismos ejecutando la funcionalidad legal otorgando la permisibilidad al vigilante (así mismo este debe tener experiencia y titulación en manejo de armas) de portar en el establecimiento donde presta el servicio de seguridad privada.

Proveedor de epp’s: Este tipo de proveedor se caracteriza por la prevención o disminución de los riegos inherentes que se encuentran en el entorno laboral, dependiendo el lugar del servicio a prestar se identifican los equipos necesarios que debe tener el vigilante dándole garantías en su labor. Para la industria de la vigilancia privada es indispensable incluir el uso de estos elementos ya que son exigidos para la prevención de los diferentes agentes que puedan causarle daño y pueda dificultar el servicio de seguridad. Además, la vestimenta adecuada en los determinados clientes proporciona disciplina y credibilidad en este tipo de compañías ligadas a la buena prestación del servicio.

Proveedor de recurso humano: Principal pilar para la venta en la prestación del servicio de seguridad privada, partiendo de personas capacitadas con altos estándares de calidad integral en valores, disciplinadas desde el inicio de su preparación que a través de centros de entrenamientos que fortalecen sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de su carrera. Egresados de la policía, ejercito, entre otros; hacen parte de la nómina potencial en la seguridad privada por el perfil profesional que estos adquieren en su vida profesional.

Estos factores influyen de manera radical en este tipo de empresas permitiendo fidelizar a los clientes en la permanencia de los diferentes contratos pactados jerarquizando el nombre de la empresa y posicionándola cada vez más en la industria de la seguridad privada.

5.

La adquisición de los servicios de seguridad privada conlleva a que las partes que contraigan estas negociaciones sean personas mesuradas y posean discreción al momento de finiquitar dicho proceso. Estos poseen seriedad, cumplimiento y sobretodo exigencia para que el servicio de seguridad privada nunca pierda su vigor, manteniendo así la operación óptima esperada por el cliente. Disposición, disciplina y honestidad son los estándares principales que deben reflejar los servicios de seguridad privada, por tal motivo los clientes de esta industria siempre requieren que el recurso humano siempre moldee sus capacidades en el entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (25.2 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com