ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Un Negocio


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  906 Visitas

Página 1 de 2

I. DEFINICIÓN DE NEGOCIO

NOMBRE DE LA EMPRESA:

“RESTAURANTE PURO PERÚ S.A.C.”

NOMBRE COMERCIAL:

“RESTAURANTE PURO PERÚ”

II. INTRODUCCIÓN:

El presente proyecto busca evaluar económica y financieramente la viabilidad de la puesta en marcha de un restaurante en la zona comercial del distrito de San Miguel.

Los restaurantes existentes en la zona se caracterizan por su deficiente atención, mala presentación y regular o mala calidad del producto. Pese a ello, se aprecia un movimiento regular de comensales en especial los días laborables. Bajo esta hipótesis se prevé el éxito de un establecimiento que contenga las características de calidad en la comida y buena atención.

III. DESCRIPCIÓN:

En la zona comercial del distrito de San Miguel, se plantea formar una empresa que brinde el servicio de comida y bebidas. Este servicio estará dirigido al público en general, el cual busca a diario un lugar cómodo, acogedor en donde puedan almorzar tranquilamente y asimismo disfrutar de los potajes que les ofrecemos.

En nuestro negocio ofreceremos un servicio diferenciado y más llamativo, donde se darán a conocer sus atributos de los platos típicos de nuestro país.

IV. UBICACIÓN DEL NEGOCIO:

El local se encuentra ubicado en la Av. La Marina 234, San Miguel, hemos elegido este lugar porque es una calle con muy buena afluencia de público. Asimismo, el restaurante cuenta con un letrero bien presentado que permite atraer a los nuevos comensales.

Además se usarán formas sencillas y eficaces de promoción, desde páginas web hasta portales de ocio y turismo, también se utilizará el "volanteo", dirigido a nuestro público objetivo. No obstante, la mejor publicidad será la que hagan los clientes.

V. PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Este negocio necesita disponer de una amplia variedad de productos y servicios que permitan adaptarse a los distintos tipos de público. Los productos que se comercializan en el establecimiento son los platos típicos de nuestras 3 regiones (costa, sierra y selva) carnes, pescado, mariscos, postres, oferta de bebidas: licores, vinos, aguas minerales, refrescos, cervezas, cafés, infusiones, cócteles; asimismo, brindamos el servicio de buffet, acompañada de música costumbristas de nuestro país, también se incluye el servicio de reparto a domicilio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com