ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Un Negocio


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 4

CASA-HOGAR PARA MASCOTAS

Atendidos con el mismo amor

que en casa

Me pareció un buen proyecto dedicada al cuidado de animales y con todos los servicios para todo tipo de mascotas el objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con relación a la salud y al bienestar integral de sus mascotas.

El objetivo está enfocado en si al del bienestar y protección de los pequeños animales de compañía en la sociedad desarrollada, pensada que se trata de criaturas vivas que sienten y padecen, al igual que los seres humanos.

Lo que queremos lograr con este proyecto es el de apoyar a muchas personas y familias que no cuentan con tiempo necesario y/o asesoramiento para criar una mascota.

Ofrecemos de esta manera a nuestros clientes garantía que les da cobertura en grado mayor tanto a ellos, como ante terceros y ante la sociedad.

MISION

Ofrecer bienestar a las familias de nuestros pacientes a través de la prestación de servicios de hospedaje y complementarios de óptima calidad, contribuyendo a la innovación, capacitación y desarrollo profesional del sector. Nuestro grupo de trabajo comparte valores y principios éticos de respeto, responsabilidad y compromiso.

VISION

Ser una empresa sólida, líder en la prestación de servicios de guardería de mascotas de la mejor calidad y profesionalismo, con énfasis en pequeños animales y proyección a otras especies; contando con una moderna red de establecimientos, un equipo médico y paramédico altamente calificado y un departamento de educación continuada con reconocimiento nacional e internacional.

OBJETIVO

Es ofrecer el mejor servicio al cuidado de la salud y seguridad de las mascotas.

SERVICIO

Servicio de alojamiento para mascotas es de excelente calidad con infraestructura moderna que motive a las personas en alojar y al mismo tiempo dar seguridad de sus pequeñas mascotas.

MERCADO

 Personas que no tienen tiempo para sus mascotas y tiene la necesidad de buscar un establecimiento de alojamiento, por lo tanto necesitan adecuados guarderías que genere confianza para el y su mascota la realización de dicho servicio que ofrecemos.

 Edad promedio: TODAS LAS EDADADES

 Nivel socioeconómico: B Y C

 Personas que se identifican con el cuidado de las mascotas y su buena salud y gozar de una vida sana.

PRESUPUESTO DE INVERSION

Todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com