ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Negocio


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  1.119 Palabras (5 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 5

CAPITULO I

RESUMEN EJECUTIVO

El presente proyecto del plan de negocios sobre filtrantes “Te Bebo” se plantea porque el mercado de consumidores es altamente competitivo.

Nuestra idea de negocio surge porque aspiramos llegar al mercado nacional brindando al mercado productos alternativos de calidad a través de la investigación de mercados y superar con las expectativas de nuestros clientes que son los consumidores, de manera eficiente y de esta forma nos posicionaríamos en el mercado.

Este negocio tiene como visión ser una empresa de filtrantes que contribuya con la SALUD de las personas, brindándoles productos alternativos y naturales para consumir y mejorar la calidad de vida de estos, nuestros productos están elaborados naturalmente pues El mundo de los filtrantes se ha ampliado notablemente desde unos años a esta parte. Estas bebidas están en la mesa de todos y cada vez más se habla ya no de colores y variedades, sino de sabores complejos.

El rubro donde se desarrollará el negocio será en el sector ventas, donde se puede observar que existen oportunidades ya que es un rubro que viene desarrollándose de manera dinámica y continua.

El negocio venta de filtrantes se eligió para el proyecto puesto que actualmente este rubro cobra mayor importancia, a nivel nacional y mundial ya que el té en sus múltiples presentaciones es la segunda bebida más popular del mundo después del agua. Enfocándonos en nuestro mercado objetivo que es Huaraz la necesidad de las empresas por obtener productos medicinales pues estos se vuelve un Producto útil para poder determinar problemas y a partir de estudios se puedan plantear tácticas y estrategias.

La competencia entre los negocios y empresas de la ciudad es cada vez notable, en consecuencia las estrategias de diferenciación y establecimiento de lazos más duraderos con sus clientes, es una lucha constante ya que de su idealización depende el éxito y permanencia de la empresa.

A nivel local la investigación de mercados se viene desarrollando de manera intermitente, la demanda de las empresas por recibir estos productos está en crecimiento, por tanto recurren a empresas investigadoras de otras ciudades que les obliga pasar por distintos inconvenientes. Con la implementación de este negocio en Huaraz las empresas ya no tendrían la necesidad de recurrir a otras ciudades porque la finalidad del negocio es brindar estos productos de manera competente.

La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar variedades, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan nuevos productos.

Por lo anterior se concluye en la importancia de la existencia de la investigación de mercados como herramienta básica para el desarrollo de toda organización y el mejor conocimiento del entorno.

ÁMBITO DEL NEGOCIO:

El ámbito del negocio de la agencia de investigación de mercados se desarrollara en el sector de servicios teniendo como mercado objetivo la ciudad de Huaraz, Departamento de Ancash.

La ubicación del local se tiene planeado establecer en el centro de la ciudad de Huaraz (Av. Luzuriaga). Por ser un lugar con facilidad de acceso y mayor actividad económica.

MODULO II

INFORMACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO

2.1. Nombre Del Plan De Negocio

Filtrantes “Te Anima”

2.2. Responsables Del Estudio

 Cruzado Mejía María Del Carmen

 Fidel Heredia Miriam

 Ramírez Cáceres Jackueline

2.3. Objetivos

Ofrecer un producto de calidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com