ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto MARKETING


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING

Nuestro producto fue promocionado a partir de las estrategias que el equipo de marketing realizó, tales como: la elaboración de panfletos, carteles y algunas imágenes promocionales. Se elaboraron con ayuda de aplicaciones que nos permitieron darle un mejor diseño y presentación, creemos que realmente llaman la atención de las personas y les muestran el producto de manera que sea fácil observar sus características. Toda la publicidad está difundida de dos maneras, la primera es de forma digital, que fue difundida a través de redes sociales y el circuito cerrado de televisión  del plantel, la segunda es de manera física, que corresponde a pegar carteles en las instalaciones de la escuela, si es posible en las calles y en otros lugares frecuentados por mucha gente para que nuestro producto no solo sea conocido por los estudiantes del plantel sino que más personas lo observen y así tener más interesados en su compra.

Basándonos en el presupuesto que se tiene para la publicidad, buscamos que fuera sencilla pero de calidad, que represente realmente lo que la empresa quiere vender y así lograr nuestros objetivos a futuro.

Lo que nuestro departamento buscó al elaborar la publicidad fue que todo tuviera algo atractivo a la vista de las personas, que fuera distribuido en sitios (web o lugares específicos) donde la gente lo vea y pueda tener el interés de adquirirlo, haciendo que nuestra empresa pueda crecer después de un tiempo y poder expandirnos al resto del país.

Nuestro propósito a futuro es seguir haciendo publicidad del producto que sea cada vez más elaborada, con más calidad y un formato que sorprenda al público que lo vea, de esta forma podamos saber qué es lo que realmente les gusta o les llama la atención de las camas para mascota.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com