ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Marketing


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCION

MISION:

La Universidad Autónoma de Tlaxcala como Institución Pública de Educación Superior, tiene como misión el compromiso social de formar profesionales altamente competitivos que contribuyan al desarrollo cultural, económico, ecológico, tecnológico, intelectual y humano del Estado y del país, proporcionando a los educandos un espacio donde el proceso enseñanza­aprendizaje sea el eje rector de la discusión académica, de la generación y aplicación del conocimiento; del análisis crítico y de libre pensamiento, con un carácter inclusivo, autónomo e integrador, desarrollando las capacidades intelectuales, físicas, éticas y estéticas de los universitarios.

VISION:

La visión de la Universidad Autónoma de Tlaxcala es ser reconocida por sus estudiantes, egresados y por la sociedad misma, como la Institución más importante de educación superior en el ámbito estatal, regional y nacional, debido a sus Programas Educativos de buena calidad, su investigación científica, desarrollo tecnológico, realización humana e innovación educativa, como resultado de una planeación institucional, una gestión eficiente y transparencia en la aplicación de recursos.

OBJETIVOS:

Concebir El Fenómeno De La Comunicación Educativa Una Solida Interacción Conceptual Metodológica Con El Fin De Diagnosticar Evaluar E Innovar El ámbito Educativo.

Desarrollar, y organizar el uso de medios en diversas instituciones educativas para la mejora de prácticas docentes, procesos de aprendizaje y acceso a recursos de información.

ANALISIS SITUACIONAL.

La Lic. En Comunicación E Innovación Educativa, se encuentra una situación crítica en cuanto a la demanda, ya que se tuvo que cerrar las inscripciones a la carrera durante un año debido a la falta de interés por la carrera; entre las causas están; la imagen de la carrera, el campo de trabajo, el mapa curricular y sus contenidos, la mala relación social.

Se busca que la carrera vuelva a tener la matricula que tenia antes a través del apoyo de los medios de comunicación y de una publicidad que cambie la imagen de la escuela.

La perspectiva que tiene la gente en este caso los estudiantes.

Mercado al que está dirigido

El proyecto del spot publicitario está dirigido a alumnos de tercer semestre de bachillerato general de educación pública. Porque se encuentran en la etapa final de la educación media superior y son los posibles clientes.

METAS

Lograr aumentar la matricula de la licenciatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com