ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de plan de proyecto de negocios.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.324 Palabras (6 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 6

Misión.

  • Brindar servicio y soporte técnico en sistemas computacionales de la más alta calidad, buscando satisfacer las necesidades del cliente en su totalidad.

Visión.

  • Consolidarnos como la empresa líder en asistencia y asesoría  técnica en el marco tecnológico, con innovación y desempeño.

Objetivos.

  • Ser la empresa líder en la zona sur del Estado de Morelos.
  • Conseguir en nuestro primer año más de 1000 clientes como mínimo.
  • Expandir nuestras sucursales a un nivel Nacional
  • Generar empleos y consolidarnos como una empresa emprendedora.
  • Generar utilidades por encima de nuestros competidores.

Panorama de la empresa

¿Quién es Geek Solution?

Geek Solution se proyecta como una empresa que ofrece un  servicio de asistencia y asesoría técnica a todo usuario en general, con la finalidad de que nuestro cliente no conforme con nuestro servicio quiera también buscar una superación igual a la nuestra.

Análisis FODA

Fortalezas

Debilidades

Único en su genero

Negocio nuevo

Ubicación

Tiempo de remodelación

Capacidad de administración

Falta de constitución legal

Nicho del mercado desatendido

Marca no registrada

Experiencia en el servicio técnico

No es local propio

Oportunidades

Amenazas

Franquisiar el negocio

Competencia

Mercado regional e internacional

Falta de crédito

Apoyos gubernamentales

Alza de impuestos

Desarrollo de proveedores

Alza de precios de insumos.


Plan de Producto O Servicio

¿Qué ofrece Geek Solution?

  • Geek Solution es una empresa que ofrece el servicio y asistencia tecnológica especializada y con preparación para realizar un servicio de calidad, utilizando mercancía de primer nivel y su especialidad de atención a domicilio;

Nuestra estructura operativa está elaborada por los siguientes servicios:

Servicio a Domicilio

Asesoría vía telefónica

Reparación de Sistemas de Computación

Reparación de Teléfonos Celulares

Elaboración de presupuestos

Compra-Venta de productos tecnológicos

¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?

  • Nosotros trabajamos en un modelo diferente a los demás, le ofrecemos un servicio eficaz y competente utilizando productos de la más alta calidad con personal capacitado para cualquier circunstancia en la que se encuentre además de nuestra distinción a nuestros competidores ya que nosotros iremos hasta la puerta de su hogar para atenderlo  y solucionar su necesidad al alcance de una llamada.

Nuestro servicio a domiciliario será efectuado desde el momento que realice su llamada, y si no nuestro técnico no se presenta en un lapso de 30 minutos el servicio a domicilio será totalmente gratuito (aplica restricciones por las variaciones en la distancia).

¿Por qué elegirnos a nosotros?

  • Bueno; pues nosotros le ofrecemos un servicio eficaz y eficiente, ofrecerle un trabajo de calidad, con los mejores productos del mercado y asesorándolo para que usted pueda ser libre de escoger lo que desee de acuerdo a sus necesidades, otorgándole también la garantía de nuestro trabajo y validar su inconformidad con el regreso de su dinero sin reproche alguno.

Plan de Mercadotecnia

¿Quiénes son nuestros clientes?

  • Nosotros no clasificamos a nuestros clientes en función a la estructura que tengan, nuestros clientes son todas aquellas personas, micro, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas que independientemente de su estructura tanto social y económicamente deseen mejorar, y que no solo por la necesidad de solucionar el tecnicismo de su aparato este satisfecho, a toda persona o empresa que  tenga visión de evolución, de innovación, una mentalidad de transformación tecnológica…

Estos son nuestros clientes.

¿Cómo nos daremos a conocer?

  • Nosotros no queremos que usted se harte de de vernos en cada esquina, queremos presentarnos en los principales puntos de la sociedad, anunciarnos en estructuras espectaculares, en las ferias tecnológicas, en periódicos, anunciándonos en las redes sociales, otorgando tarjetas de presentación, y promocionar pequeños spots en las televisoras locales para tener un mayor impacto ante nuestra sociedad. Y sobre todo con la colectividad de nuestros clientes por la recomendación que nos ofrezcan ante los demás.

Plan Administrativo

¿Cómo estamos conformados?

  • Nuestra empresa estará conformada por personal altamente capacitado, personal de carácter formal y presentable con una moral y ética profesional, que realmente quiera evolucionar con nosotros.

No obstante buscamos a esas personas con un perfil de superación, con ambición de liderazgo que tenga en mente lo que quiere conseguir.

 Tenemos un código muy riguroso para la selección de nuestros integrantes, ya que no podemos permitir que una persona no apta entre a su hogar y desprestigie esta gran organización.

Área administrativa.

  • Contaremos con el personal adecuado para la administración y liderazgo de nuestra empresa, con Licenciados e Ingenieros Administrativos que colaboraran para el adecuado manejo de nuestros recursos, apoyándonos en la selección de nuestros integrantes y que hagan cumplir las normas establecidas por la ley

Requerimientos

Escolaridad: Licenciado en Administración de Empresas / Ingeniero en administración de empresas o afín.

Experiencia: 1 año en el puesto o similar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (137.9 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com